Broncéate con Bronze

 En Noticias Heliocare

En marzo, Heliocare presentó un novedoso producto autobronceador: Bronze, unas cápsulas que, gracias a sus innovadores ingredientes, aceleran el proceso de síntesis de la melanina y potencian el tono de la piel. Pero, ¿de dónde viene este afán por lucir la piel morena?

 

Cuando Coco Chanel lució orgullosa su piel bronceada en uno de sus desfiles en los años 1920, pocos pensaban que iba a suponer un cambio radical en la moda de la época. Hasta entonces, las clases altas trataban de evitar la exposición al sol y mantener el color pálido de su piel para diferenciarse de las clases más bajas que trabajaban en  el campo. Sin embargo, el nuevo papel de la mujer en la sociedad, más activo e independiente, supuso un cambio radical en las tendencias. El tono dorado de la piel empezó a simbolizar salud y la posibilidad de disfrutar del ocio al aire libre, lo que significaba un elevado estatus social.

 

Con el paso del tiempo, el bronceado ganó popularidad: en los años 1940 aparecieron los primeros anuncios que animaban a tomar el sol, coincidiendo con la aparición del bikini en 1946. Ya en los 1970 aparecieron las primeras camas de rayos UV, con las que se intentaba estar bronceado incluso en épocas como en invierno. Desde entonces hasta hoy en día.

 

Con Bronze, el Grupo IFC ha revolucionado el mundo de los autobronceadores: además del conocido betacaroteno, que potencia el tono de la piel, incluye Forskolin, un innovador ingrediente que actúa acelerando el proceso de la melanina. Además, cada cápsula se vale de la tecnología Fernblock para proteger la piel del fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento que provocan las radiaciones solares.

 

Tu piel ahora puede lucir un bonito bronceado durante más tiempo. Eso sí, para disfrutar de la vida al sol al máximo, no olvides combinar Bronze con un fotoprotector adecuado para tu fototipo. De esta forma, conseguirás una atractiva piel morena con la máxima protección contra los efectos más dañinos del sol.

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