Gran Premio al sol

 En Habla el Experto

Qué gusto llegar a casa, después del GP de Canadá, Nueva York, París y Londres. Y no sólo llegar, sino salir de la Terminal 4 de Madrid y ver por fin el sol. No hace falta decir lo que influye en mi carácter, sino que además, es como si me diese la bienvenida a casa.

 

De los dos días que estuve en París la semana pasada, uno nos hizo bueno y el otro no paró de llover. Afortunadamente, el día que podía disfrutar al aire libre fue el anterior a ser anunciada embajadora de la Women in Motor Sport Commission de la FIA, un acontecimiento y un honor importante para mí que tuvo lugar en un hotel impresionante de la Rue de Rivoli.

 

Aprovechando que me alojaba cerca el día anterior y que tenía que vencer el jetlag, salí a hacer el paseo que ya recorrí una vez con mi hermana 7 años atrás. Desde el Louvre al Arco de Triunfo, disfruté de cada paso con todo el paseo señalado por los árboles y las tiendas, algunas de ellas muy familiares. Me resistí al famoso “macaron”, pero no a echarme protección para no llegar como un cangrejo ante los medios al día siguiente.

 

Al llegar a casa no hacen falta más pistas: en la piscina se escucha el jaleo de los niños y niñas que empiezan las “vacas”, y la cuenta atrás del que la liga en el escondite me recuerda con morriña lo que eran 3 meses de vacaciones!!!

 

Pero ya sabéis que quieta no puedo estar. Llevo fichando en  muchos gimnasios hoteleros y necesito correr por el campo.

 

Me pongo el protector SPF50 XF y gafas de sol, y me lanzo a la Dehesa Boyal, campo de encinas y caminos que huelen a jara. Nada más terminar, me precipito sobre la fuente de agua, y un peque de unos 8 años me cuela, diciendo “Pasa, porque como tengas que esperar a que llenemos de agua todos los globos…” y me vuelvo a transportar a las guerras que hacíamos todos los primos.

 

Ahora ya me preparo para Valencia. El GP me espera y guardo en mi maleta mis cremas de Heliocare para disfrutar de esta gran cita al sol. Nos espera un fin de semana apasionante en el “Street Circuit”. Espero que lo disfrutéis tanto como lo haré yo!


Por María de Villota

 

Publicaciones recomendadas
Comentario
  • Marcos
    Responder

    Mucho animo Maria!

Deja un comentario