Esquí al sol

 En Noticias Heliocare

El viernes 15 de junio nos fuimos a esquiar… ¡Sí, a esquiar! Estuvimos en el Club de Esquí Náutico de Madrid, que se encuentra en Valdemorillo. Y no fuimos solos: nos acompañaron los blogueros de El Primer Paso, Está en tu Mundo, Flying Paranoias, Ocio por Madrid, Pasean2 y SaltaConmigo. Por supuesto, el sol nos permitió disfrutar de una tarde espléndida.

 

El esquí acuático o náutico es un deporte que nació en 1922, cuando Ralph Samuelson utilizó dos tablas como esquís en la ciudad estadounidense de Lake City, Minnesota. Muchos años han pasado desde entonces, pero los principios son muy similares: esquís, cuerda y lancha. Y fuerza en las piernas y en los brazos. Después de escuchar atentamente las indicaciones del monitor, uno a uno nos fuimos lanzando al agua para probar suerte y no se nos dio nada mal. ¡Demostramos que estamos bastante en forma!

 

Con el sol que había, fue fundamental seguir unas sencillas recomendaciones para fotoprotegerse: aplicar el fotoprotector media hora antes de la exposición a las radiaciones UV, aplicarlo después de cada baño (además de la cantidad que se pierde en el agua, tenemos que tener en cuenta la que nos quitamos con la toalla), utilizar el SPF adecuado para nuestro fototipo, etc. Sabiendo siempre que el fotoprotector no impide que nos pongamos morenos, sino que consigue que el bronceado sea más gradual y saludable.

 

Fue una tarde espléndida que no habría sido posible organizar sin los blogueros y blogueras que nos acompañaron. Gracias a su sentido del humor pasamos unas horas inolvidables. Y enhorabuena al Club de Esquí Náutico de Madrid por contar con unas instalaciones excepcionales en un entorno único. Un auténtico paraíso a las afueras de Madrid al que seguro que volveremos.

Publicaciones recomendadas
Comentario
pingbacks / trackbacks
  • […] sol, evitando quemaduras indeseadas y sus efectos dañinos a largo plazo, tal y como nos enseñó Heliocare, a los que tenemos que agradecer nuestro día de esquí acuático, perfectamente protegidos del sol […]

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad