Heliocare se va al Camino de Santiago

 En Estilo Heliocare

El próximo miércoles, día 25 de julio, es el Día de Santiago. Para celebrarlo, le hemos propuesto a unos compañeros que nos cuenten su experiencia en el Camino de Santiago en nuestro blog. Será una auténtica experiencia de vida al sol.

 

Los protagonistas de esta aventura son Carlos y Luz. Su viaje comienza este domingo en Tui, ciudad situada en uno de los márgenes del río Miño y en la frontera con Portugal. Andarán durante una semana y nos contarán todo lo que suceda en su Camino. De su mano, conoceremos pueblos y paisajes, nos contarán interesantes anécdotas que sucedan sobre su viaje y también nos aportarán pequeños consejos para hacer una largo viaje a pie bajo el sol.

 

La semana que viene nuestro blog estará en sus manos. Publicarán tres artículos en la sección “Firmas invitadas”, contándonos con detalle lo que les suceda.

 

¡Buen Camino!

 

Por cierto, si vosotros también estáis pensando en vivir una interesante experiencia al sol, no dudéis en contárnoslo 😉

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad