Heliocare Color GelCream Light, protección con un toque de color para pieles claras.

 En Habla el Experto

 

Color GelCream Light es el nuevo producto que IFC ha lanzado al mercado para ampliar su línea de color. Para saber más sobre este producto hemos querido que su Product Manager, Inés Bellosillo Nicolás nos haga una radiografía de Color GelCream Light.

 

Heliocare: ¿Qué es Heliocare Color GelCream Light? ¿Por qué surgió Color GelCream Light?

 

Inés Bellosillo: Es un nuevo fotoprotector de alta protección con color para tonos claros de piel. Entra a formar parte de la línea Heliocare Color junto con su “hermano gemelo” Gelcream BrownToque de Sol y los compactos. Todos cuentan con SPF50.

 

H: ¿Cuáles son las principales diferencias entre un maquillaje convencional y Heliocare Gelcream Color Light?

 

IB: Por una parte, la textura es totalmente diferente, el Gelcream se absorbe con mucha facilidad y no deja rastro apenas; el maquillaje no se absorbe de igual manera. Por otra parte el Gelcream matiza las imperfecciones y las cubre pero tiene menos efecto de camuflaje que un maquillaje.

 

H: ¿Qué es Arena di Capri?

 

IB: Es la tonalidad del Heliocare Color Gelcream Light creada con una combinación de pigmentos extraídos de óxidos de hierro y mica. Formulado para tonos claros de piel. Hasta ahora contábamos con Heliocare Color Gelcream Brown con el tono Terra di Siena más oscuro, ahora ampliamos la línea a un tono más claro, Arena di Capri.

 

H: ¿Qué lo hace diferente de los otros fotoprotectores con maquillaje?

 

IB: Su perfecto equilibrio entre protección alta y maquillaje en gelcream, no todos pueden decir lo mismo…

 

Incluye fotoprotección alta, proporcionando un aspecto uniforme y matizando las posibles imperfecciones; dándole un acabado natural e uniforme. Las pieles más claras y las que en invierno no están tan bronceadas tienen una doble arma: alta fotoprotección y efecto maquillaje.

 

H: ¿Es recomendable GelCream Light para su uso diario?

 

IB: Por supuesto, los dermatólogos recomiendan  y es cada vez más sabido que nos tenemos que defender de los efectos nocivos de la radiación solar todos los días del año, con Heliocare Color Gelcream Light además aportamos color.

 

H: Se recomienda su uso para fototipos de piel I y II (tonalidades claras), ¿y para los demás?

 

IB: En fototipos más altos (tonos más oscuros), y en épocas de bronceado más intenso elegiríamos Heliocare Color Gelcream Brown.

 

H: Heliocare es una marca que está descubriendo mucha gente y que apasiona, entre otros muchos, a blogueros de belleza por sus resultados. ¿Por qué crees que es?

 

IB: El secreto está en saber combinar ciencia y belleza, y en Heliocare llevamos más de 10 años investigando y desarrollando productos con resultados óptimos.

 

Por un lado nos avala la investigación científica sobre nuestro activo Fernblock® desarrollada con la Harvard Medical School. Proviene del Polypodium leucotomos, un helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol.

 

Fernblock® nos aporta cuatro niveles de protección: inmunológica, antioxidante, de la arquitectura cutánea y del ADN celular.

 

Heliocare propone (y fue pionera) una combinación de fotoinmunoprotección oral y tópica: completa, avanzada y segura. Con novedosos niveles de protección, que previenen el fotoenvejecimiento y la fotoinmunosupresión, más allá de la prevención del eritema.

 

Con innovadoras texturas que ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección.

 

H: ¿Nos podrías adelantar algún dato del próximo producto Heliocare?

 

IB: Sólo os puedo decir que sorprenderá, enamorará y tendrá mucha ciencia…

 

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Mariángeles
    Responder

    Quería saber, por favor, si este producto sustituye a la hidratante.
    Gracias.

    • Heliocare
      Responder

      La posibilidad de sustituir a una crema hidratante dependerá del tipo de piel y las necesidades de hidratación de cada persona. La mejor opción en estos casos será consultar al dermatólogo o al farmacéutico. Un saludo

Deja un comentario