¡Amigo no te despistes!

 En Noticias Heliocare

El cuidado de la piel frente a las radiaciones solares es el motivo de la existencia de los productos Heliocare. Con la tecnología patentada Fernblock, Heliocare quiere que protejamos el que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel. Con el frío y el invierno nuestra piel está más expuesta a los daños del Sol, y protegerse es tan importante como hacerlo en verano.

 

Vida al Sol nació como un proyecto para enseñar, concienciar y sobre todo, colaborar en el cuidado de la piel frente a los rayos UV. Las condiciones climatológicas cambian, la radiación que emite el Sol es muy diferente en función de la época del año en la que estemos, de la altitud, del lugar en el que nos encontremos… Esto significa que deberemos tener un especial cuidado teniendo en cuenta estas características. Además, nuestro fototipo de piel determinará qué tipo y cantidad de protección deberemos usar.

 

“Amigo no te despistes” es una campaña que hemos puesto en marcha para que pongas en práctica los consejos que damos para una correcta protección de la piel y para que, al mismo tiempo, puedas ofrecer eses consejos a tus amigos.

 

¿Qué mejor forma de cuidar a los tuyos que ofreciendo tus consejos y conocimientos sobre los cuidados de la piel? ¿Y si al mismo tiempo que compartes tus consejos tienes la posibilidad de ganar productos Heliocare? Eso es lo que pusimos en marcha hace poco a través de nuestra página de Facebook.

 

 

Simplemente accediendo a la pestaña “Amigo no te despistes” puedes enviar a todos tus amigos los consejos sobre fotoprotección, y si dos de esos amigos aceptan tus consejos ya formarás parte del sorteo que semanalmente haremos para ver quiénes son los 10 ganadores hasta completar un total de 50 afortunados.

 

No pierdas la oportunidad de ganar productos Heliocare mientras nos ayudas a concienciar a tus contactos sobre la protección frente al Sol. Entre todos podemos evitar situaciones de riesgo por los efectos negativos de la exposición solar excesiva y sin protección.

 

Publicaciones recomendadas
Comentario
  • Nuria
    Responder

    Amigo, no te despistes y usa Heliocare

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad