Comparte experiencias al aire libre

 En Estilo Heliocare, Noticias Heliocare

Hoy en “Vida al Sol” contamos con la colaboración de una compañera bloguera Nuria Parrondo.

Nuria, dirige MarKetingneando uno de los blogs más influyentes si quieres estar al día en asuntos de marketing online y novedades del mundo 2.0.

 

Os preguntaréis… ¿qué pinta esto en “Vida al Sol”?.

 

Muy sencillo hemos pensado: “se acerca la Semana Santa, y muchos de vosotros/as tendréis unos días de vacaciones, ¡toca hacer maletas!”, y cada vez cargamos con más “cacharros tecnológicos” (tablets, cámaras, portátiles…).

 

Desde “Vida al Sol” nos hemos propuesto cumplir dos misiones.

 

La primera facilitaros un poco la vida, ahorrandoos peso extra en vuestro equipaje. Y la segunda, queremos que volváis de vuestras vacaciones con un bonito álbum fotográfico.

Os proponemos una cosa, ¿Queréis compartir en nuestro muro de Facebook, alguna de esas experiencias al aire libre?. ¡Tenemos una sorpresa para la que nos guste más!.

 

Por eso hemos llamado a nuestra amiga Nuria. Para que nos ponga al día en cuales son las mejores aplicaciones fotográficas para nuestro smartphone.

 

Nuria el blog de “Vida al Sol” es todo tuyo cuéntanos por favor…

 

N. ¿Os acordáis cuando íbamos a comprar carretes de 12, 24 o 36 fotos? ¿O cuando estos carretes fueron sustituidos por tarjetas de memoria para las cámaras digitales? Ha pasado el tiempo y, hoy en día, de lo único que te tienes que preocupar es de elegir la aplicación apropiada para que tus fotos salgan perfectas.

Olvídate de elegir modelo de cámara, carrete con el número de fotos o capacidad de tarjeta de memoria. Ahora con tu smarthpone es mucho más fácil.

 

A continuación os presento las que para mi son las tres mejores aplicaciones de fotos que hay ahora mismo disponibles en el mercado.

 

Instagram: la aplicación de fotografía por antonomasia propiedad de Facebook y usada por más de 100 millones de usuarios.  Podrás compartir tus fotos dentro de tu comunidad de seguidores y de otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr o Foursquare. Válida para iOS y Android. Gratuita

 

Hipstamatic.: si te gusta dar un toque retro o vintage a tus fotografías, esta es tu app. Disponible, de momento, sólo para iOS también te da la posibilidad de colgar tu foto en tus redes sociales en el momento. Precio 1,59€

 

Pudding Camera: juega con sus múltiples cámaras y carretes con los conseguirás más de 70 efectos posibles. Disponible para iOS y Android. Gratuita

 

Ahora no tenéis excusa para inmortalizar vuestros mejores momentos. Compártelas con tu familia, amigos, conocidos y… porque no… ¡¡también con nosotros!!

 

H. ¡Muchas gracias por tu colaboración Nuria!.

 

¿habéis escuchado…?, ya tenéis deberes para esta Semana Santa.

Y por favor, no os olvidéis de las radiaciones solares, proteged vuestra piel.

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Laura Prieto
    Responder

    Yo esta Semana Santa aprovecharé para ir a ver a la ‘family’; intentamos juntarnos todos cuando podemos tener un poco más de descanso.

    Tomo nota y si traigo alguna foto bonita de mi ciudad natal (Zamora) la compartiré con vosotros!!

    Feliz fin de semana!! 🙂

    • Heliocare
      Responder

      Venga animate Laura! nos apetece ver esas fotos 😉

Deja un comentario