La vida es para llenarla de color

 En Noticias Heliocare

En ocasiones nos sentimos, tristes, preocupados, faltos de motivación, con la necesidad de un cambio. Pero no sabemos qué hacer y como cambiar el rumbo y comenzar de nuevo.

 

 

¿Qué hacer? ¿Cómo encontrar la motivación y confianza necesaria para enfrentarnos al día día?

 

 

El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentarnos a esas circunstancias con buen ánimo, descubriendo lo positivo que tienen las cosas, confiando en nuestras capacidades y posibilidades.

 

La principal diferencia entre una actitud optimista y una pesimista es el enfoque con que se aprecian las cosas.  Si nos empeñamos en descubrir inconvenientes y dificultades nos ocasionara desánimo, si esto nos ocurre, debemos buscar un modelo, algo o alguien que nos ayude a buscar soluciones, ventajas y posibilidades.

 

Unos consejos:

 

 

Rodéate de familiares y amigos, todos aquellos que quieres y te quieren

Márcate objetivos a corto plazo, lograrlos te demostrará que eres capaz de todo

El ejercicio físico, te sentirás bien por fuera y por dentro.

 

Pero en nuestra comunidad “Vida al Sol” tenemos suerte, ya que tenemos ese modelo muy cerca, alguien que nos transmite alegría, ilusión, pasión. Nuestra embajadora de la línea color Heliocare María de Villota.

 

 

Como todos sabéis desde el miércoles, entrando en la vida es para llenarla de color podéis preguntar lo que queráis a María, con todas vuestras preguntas editaremos una vídeo entrevista y la compartiremos los primeros días de mayo.

 

Creemos que en estos momentos que nos ha tocado vivir, muy difíciles para muchos, es necesario, alguien como María, un ejemplo de optimismo y superación. Como bien dice María: “El truco es que hay que ir siempre mirando hacia delante. Creo que hay que pensar en el futuro y hacer las cosas con pasión. Cuando a ti te gusta lo que estás haciendo y disfrutas de cada detalle, no cuesta tanto seguir hacia adelante; encajas mucho mejor los fracasos y los conviertes en éxitos”

María de Villota es nuestro ejemplo de cómo esta visión es la mejor manera de afrontar la vida.

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Esther
    Responder

    Me ha encantado la entrada. Ayer mismo hice una yo en mi blog tratando de una manera algo metafórica podría decirse, también el tema de la superación y la fe en uno mismo. Para quien le interese http://www.chessovertherainbow.blogspot.com Enhorabuena por la entrada! 🙂

    • Heliocare
      Responder

      Muchas gracias por tu comentario Esther !! 🙂 Nada es imposible!!

Deja un comentario