María de Villota nos llena la vida de color

 En Noticias Heliocare

Como os decíamos el miércoles desde Facebook tenemos una misión muy especial, queremos llenaros la vida de color y lo vamos hacer con la ayuda de nuestra embajadora de la línea color María de Villota. Un ejemplo de optimismo e inteligencia que sabe transmitirnos mejor que nadie que siempre hay que buscar el lado positivo de la vida.

 

¿Y que podréis encontrar en este espacio lleno de luz y buena energía que se llama La vida es para llenarla de color?.

 

 

Si os parece vamos a hacer juntos un recorrido por la web.

 

Para empezar y gracias a la colaboración de todos vosotros a través de Twitter (#villotacolor) logramos una increíble y emocionante entrevista con María. Por su carga de emotividad la hemos dividido en cuatro bloques a los que hemos titulado:

 

Un buen punto de partida: donde nos habla de su personalidad, del el espíritu de superación y la energía optimista que transmite.

 

Optimismo inteligente: en este bloque de la entrevista responde a preguntas dedicadas a salud, belleza y “maquillaje inteligente”

 

Llenar tu vida de color: su presente y su futuro profesional lo que le inspira, motiva, cual es su relación con el deporte y la Fórmula 1.

 

Colorear la vida de todos: sus colaboraciones con acciones sociales y solidarias

 

La  iremos compartiendo durante las próximas semanas. Os recomendamos que no os perdáis ni una.

 

En la parte superior de la “home” podréis encontrar cuatro menús:

 

El blog de María: un Diario-blog donde María nos ira narrando las actividades de la fundación Ana Carolina Díez Mahou con la que colabora y todas las actividades que hace para que su vida y la de los demás se llenen de color.

 

Color Heliocare: en esta sección encontraréis toda la información sobre nuestra línea de color, descripción, composición y las recomendaciones para los diferentes tipos de piel.

 

Acciones llenas de color: esta es una sección muy especial y a la que tenemos mucho cariño. En ella pedimos vuestra colaboración, queremos que nos contéis acciones o iniciativas que reflejen esa actitud de darle color a la vida. Si lo hacéis en alguna asociación o de forma individual, aquí tenéis esta dirección de correo contacto@heliocare.es, estamos deseando recibir vuestras historias.

 

Salón de belleza: Esta sección esta dividida en dos partes.

Tutoriales donde podréis encontrar vídeos en los que os enseñaremos técnicas para cuidar pieles con cuidados especiales (manchas, marcas, cicatrices…)

Dicen de nosotros: donde usuarias/os de la linea de color nos contaran en primera persona mediante artículos o vídeos su experiencia con la marca y su opinión.

 

¡Y esto es La vida es para llenarla de color!

 

 

No os podéis ni imaginar la ilusión, que le hemos puesto todo el equipo que formamos la gran familia Heliocare a este proyecto, es un lujo poder contar con este “torbellino” contagioso de optimismo y alegría que es María de Villota, por eso estamos deseando compartirlo con todos vosotr@s para intentar entre todos “llenarnos la vida de color” 🙂

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Laura
    Responder

    Me ha encantado el primer vídeo, y la página en general está muy muy bien!! Felicidades, qué buen trabajo!!!

    • Heliocare
      Responder

      Gracias Laura, pues ya no queda nada para el segundo…

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad