Nos vamos de picnic

 En Estilo Heliocare

Ahora en primavera cuando todavía el calor no es sofocante y tras este largo y lluvioso invierno, tenemos ganas de hacer planes al aire libre. Que os parece si en “Vida al Sol” cogemos la cesta y el mantel de cuadros y nos vamos de picnic un plan muy económico y sencillo que puede ser una divertida aventura para toda la familia.

 

 

Se trata de salir de la rutina y hacer algo diferente por eso intenta no quedarte en hacer unos simples bocadillos, involucra a los más pequeños de la casa en la organización del plan, díselo varios días antes, como si fuera una aventura. Desde el destino que puede ser cualquier parque, el campo o la playa si vives cerca de la costa, hasta la comida que os váis a llevar.

 

 

Algunos consejos de “Vida al Sol” para ir de picnic.

 

 

La comida.

 

 

Aunque como os decíamos antes, pueden servir los típicos bocadillos o sándwiches. Siempre que sean cosas fáciles de llevar y comer, es más divertido y apetitoso la comida casera. Filetes empanados, tortilla de patata o las clásicas croquetas que se pueden comer frías.

 

De postre lleva galletas, frutos secos y fruta, un consejo para que la coman los más pequeños: córtala en trozos y métela en un tupper, ya veras como así, la devoran.

 

Y de bebida… agua fría, refrescos y algún zumo para la merienda.

 

No olvides el mantel, los cubiertos, vasos y servilletas

 

 

¡A jugar!

 

 

Busca un lugar con sombra, con suficiente espacio para jugar y sin peligros y organiza juegos, antes o después de la comida, en los que participen todos, tanto los más mayores como los pequeños.

Podéis jugar al escondite, a la pelota, polis y cacos…e incluso llevarte cartas o el parchís y aprovechar el mantel como mesa.

 

También puedes animarles para que recojan plantas y flores que les gusten y así a la vuelta hacer su álbum de la excursión.

 

¡Alucinaras como disfrutan!

 

 

El campo es de todos

 

 

Por favor cuando terminéis asegúrate que todo quede limpio como nos lo hemos encontrado, sin basura. Prepara una bolsa especial para recoger latas, servilletas y desperdicios para después tirarla a la basura.

 

 

Y por favor…siempre protegido

 

 

Si váis a pasar un día de picnic es fundamental seguir unas sencillas recomendaciones, cuenta con los fotoprotectores idóneos con diferentes factores de protección que se adapten a todos los tipos de piel de tu familia. No permitas que el sol estropee un buen plan.

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Laura
    Responder

    Qué buenos recuerdos los picnics familiares!!

    En verano siempre organizamos comidas familiares, así que este verano nos acompañará también Heliocare!

    • Heliocare
      Responder

      Encantados!! 🙂

  • Recetas
    Responder

    Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue así.

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad