Aplicaciones muy playeras

 En Estilo Heliocare

Bueno  pues ya estamos oficialmente en verano, y muchos seguro que ya tendréis organizadas vuestras vacaciones en la playa. Como en “Vida al Sol” además de amantes de la naturaleza y el aire libre somos bastante “frikis”, todo es compatible ¿eh?. Queremos compartir hoy con vosotros una lista de aplicaciones playeras para vuestro smartphone.

 

 

iPlaya. La más playera de las aplicaciones, una interesante base de datos con información sobre las playas españolas. ¿Qué información? Pues fundamental para los “playeros maniacos” cómo está el cielo, las olas, el viento, temperatura del agua, índice UV, mareas… Las predicciones son las que proporciona la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Puedes buscar la playa por provincias y después por localidades y hasta ver fotos de la playa. Disponible para Android y para iOs.

 

 

iMar. Si lo que eres es un “lobo de mar” esta es tu aplicación. Creada por Puertos del Estado. Puedes obtener información sobre el oleaje, el nivel del mar, el viento, la presión atmosférica y la temperatura del agua, para todas las localidades costeras, puertos y playas del país. Ofrece información a tiempo real como previsiones para los próximos días. Disponible para Android y para iOs.

 

 

iBeach. Información sobre las playas y el estado del mar. La diferencia iPlayaes que incluye  el color de la bandera de cada playa e informa ¡ATENCIÓN! sobre la presencia de medusas. En algunas playas también incluye también datos geoposicionados sobre los servicios de la playa. Disponible para Android y para iOs.

 

 

Tu Marea. Si eres de los que te gusta el Norte para pasar tus vacaciones, esta es tu aplicación playera, puedes consultar las mareas. Saber en qué estado está en cada momento y ver las tablas de mareas de las próximas semanas. Además, no es necesario estar conectado a Internet para utilizarla. Contiene información sobre mareas para todo 2013 en País Vasco, Asturias, Cantabria y Galicia. Disponible para Android.

 

 

Medjelly. Quien dijo tiburones, el terror de las playas son las dichosas ¡MEDUSAS!. Pues con esta aplicación este verano no os picara ni una, ya que sabrás antes de meter un pie en el agua si estás en una playa con presencia de medusas. Desarrollada por científicos del CSIC y la Mediterranean Science Commission, informa en tiempo real de la presencia de medusas en las playas de Barcelona. Además, ayuda a reconocer especies y ofrece consejos sobre cómo actuar en caso de picadura. Disponible solo para iOs.

 

 

¡Listo! Junto al fotoprotector, la toalla y la chanclas ya tenéis el kit playero completo. 😉

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • María José
    Responder

    Me encanta, es un producto fantástico.
    Saludos

    • Heliocare
      Responder

      Muchas gracias 😉

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad