Vacaciones en la ciudad, la playa puede esperar

 En Estilo Heliocare

Ya sea por obligación o simplemente porque eres urbanita 100%, hoy en “Vida al Sol” te planteamos un apetecible repertorio de planes.

Para que no eches de menos la arena y el mar, si vas a pasar los próximos días en una ciudad.

 

¿No nos crees?

 

Arte y verano

 

Efectivamente pueden ir muy unidos, aunque no es una actividad exclusiva del verano, pero es uno de los mejores momentos del año para hacerlo. Muchos museos mantienen sus mejores exhibiciones todo el verano. Aprovecha que tu ciudad está medio vacía para acercarte a esos museos y exposiciones que siempre están abarrotados de gente.

 

Cine bajo las estrellas

 

Una experiencia que no te debes perder, otra magnífica opción para pasar tus noches de verano cuando el calor ya no es sofocante. Una película en buena compañía, y después salir a tomar algo por alguna terraza es un plan que no tiene nada que envidiar al que puedes realizar en cualquier típica localidad vacacional, y además, puedes encontrarlo en cualquier ciudad.

 

 

El saber no ocupa lugar, ¡al cole en verano!

 

Esto de niños nos habría puesto los pelos como escarpias ¿verdad?, pero puedes aprovechar estos días para hacer ese curso que durante el invierno no te puedes ni plantear por falta de tiempo y te apetece un montón: cursos de cocina, música, de idiomas, de literatura…una fantástica oportunidad no sólo para aprender sino que además conocerás a gente con las mismas aficiones que tú.

 

 

Redescubriendo tu ciudad

 

Date un paseo por esos lugares de tu ciudad que nunca visitas o vuelve a tu antiguo barrio, aquel parque donde pasabas horas y horas ¿recuerdas?. Es una oportunidad para redescubrir tu ciudad y verla desde un punto de vista diferente.

 

Barra libre de actividades

 

Los ayuntamientos de las ciudades preparan cantidad de actividades gratuitas durante los meses de verano infórmate y…¡no te pierdas ni una!: conciertos, exposiciones, ballet…

 

 

Piscinas para urbanitas

 

Si eres de los que no te gustan las multitudes nadando, ni los gritos de los niños tirándose “estilo” bomba … puedes disfrutar de sol, sombra, tranquilidad y buenas vistas en el mismo centro de cualquier ciudad casi por el mismo precio de una piscina pública. Hay hoteles en el centro de cualquier ciudad donde además de poder refrescarte por fuera lo puedes hacer por dentro con alguna bebida de su bar. En Madrid por ejemplo además de bañarte, puedes contemplar la plaza de Santo Domingo, Plaza de España y Gran Vía, en las piscinas en las azoteas de los hoteles Emperador, la terraza del Room Mate Oscar o el Hotel Urban. No habrá playa, pero vaya si hay piscinas. Eso si, amig@, sin olvidar la fotoprotección ¿eh?

 

¿Ahora nos crees?, en “Vida al Sol” te hemos demostrado que “ciudad” y “verano” son compatibles. 😉

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario