En Otoño, los planes sobran

 En Estilo Heliocare

El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor. (Albert Camus)

 

Que razón tenía Albert Camus con esta frase, el otoño es una estación genial para salir al campo, ya no hace tanto calor, los parques y el campo se ponen preciosos… Y puedes descubrir la naturaleza en familia y practicar actividades divertidas al aire libre.

Hoy en Vida al Sol te proponemos algunos planes para poder disfrutar de esta maravillosa estación.

 

Si tienes pequeños, una escapada al campo siempre es una aventura. Disfrutar de la naturaleza, ver animales, coger hojas y hacer un álbum con ellas, ¡o castañas! para luego asarlas… Seguro que conoces algún sitio cerca de tu casa para pasar un día inolvidable.

Y si los niños son más mayores puedes realizar una ruta de senderismo y plantearlo como una aventura.

Recuerda, los bosques son lugares mágicos, aquí tenéis dos ejemplos:

 

La Selva de Irati, es el segundo hayedo por extensión de Europa, tras la Selva Negra alemana, y se localiza en el Pirineo oriental navarro. Dispone de 16 senderos diferentes aptos incluso para inexpertos. Un destino perfecto para recorrer el otoño a pie.

 

El Castañar de El Tiemblo, en Ávila. Encontraras los mejores ejemplares de castaño de la Sierra de Gredos. De gran tamaño con enormes raíces abriendo la tierra.

 

Los afortunados que viváis cerca del mar, no podéis perderos un paseo por la playa durante esta estación. Se acabaron los agobios de plantar la sombrilla el primero, del niño que te llena de arena, del pesado de la música a todo volumen. En la playa ahora se respira calma  y relax, un largo paseo, para pensar o incluso sentarte a leer un libro bien abrigad@.

 

 

Para los que seáis urbanitas también tenemos planes.

El otoño es de las estaciones más fotogénicas del año, la luz y los colores otoñales son la combinación perfecta. Puedes pasear por tu ciudad y sus parques o recorrer alguna ciudad de España o de cualquier parte de Europa cámara en mano. Las hordas de turistas y los precios de hospedajes por el cielo han terminado, llega la calma.

 

Pero no todo van a ser paseos, también el otoño es una estación especialmente gastronómica, por ejemplo con la lluvia llega el momento de la recogida y degustación de las setas y de la vendimia y de las fiestas alrededor de la vid.

 

En definitiva en otoño los planes sobran. Para terminar ya sabéis que nos gusta ser vuestra conciencia en fotoprotección y queremos recordaos la importancia que tiene también protegerse del sol durante esta estación,  tendemos a pensar que la ropa nos protege de las radiaciones solares.

La cara, el cuello, las orejas, las manos, los ojos, los labios… muchas partes del cuerpo están en constante exposición al Sol durante todo el año. Especialmente durante las horas centrales del día donde la intensidad de los rayos UVA es mucho mayor. Es en estos momentos donde se debe prestar más atención a la fotoprotección. Ya sea dando un paseo por un parque, por la ciudad, o por el bosque.

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Sandra Morales
    Responder

    ¿Cuando saldrán a la venta los productos de heliocare 360 en México?

    • Heliocare
      Responder

      Buenos días Sandra, lo más probable que para el año que viene tengáis Heliocare 360 😉

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad