TRIFÓRMULAS DE SUPERACIÓN

 En Estilo Heliocare

El próximo domingo día 13, el Triathlón Internacional de Portocolom, en Palma de Mallorca,  celebrará su decimoséptima edición con la participación de un total de 800 deportistas que lucharán por superarse a si mismos en cada metro, brazada y golpe de pedal.

 

Sabemos que una marca alcanzada supone un logro, pero más allá de ser la meta para uno mismo es un nuevo reto para el año siguiente. IFC cuenta con esa misma filosofía en la búsqueda de productos  innovadores y es por ello por lo que conoce la necesidad de contar con dos premisas para ser el mejor: trabajo y esfuerzo.

 

Con ese espíritu, IFC creó su programa #formulasdesuperacion, para contribuir a mejorar las marcas personales y apoyar esa actitud de superación. Así, más de 7.000 deportistas contarán con la fotoprotección más completa dentro de este programa que se extiende desde Hawaii con el ejemplo de las hermanas Moreno en el Campeonato del Mundo de Windsurf, hasta El Mundial de Vela, que se celebrará en Santander, pasando por pruebas del más alto nivel, como la que se celebrará este fin de semana en Portocolom.

 

Los ganadores de las pruebas patrocinadas o en las que IFC colabora estrechamente, como el Triathlón Internacional de Portocolom, contarán con incentivos para que el año siguiente luchen por superar  su propia marca, con el compromiso de IFC de que, en el 2015, la inscripción correrá por cuenta de Industrial Farmacéutica Cantabria.

 

¿Te atreves a superarte a ti mismo?

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario