En Vida al Sol, comienza la temporada de esquí

 En Estilo Heliocare

Ya estamos en diciembre y comienza la temporada de esquí, oficialmente estrenada el pasado fin de semana.

Si este invierno buscas las mejores pistas de España es el momento de empezar a ver el estado de las estaciones, buscar ofertas y planificar así los primeros viajes.

 

Hoy amantes del deporte blanco, no os podéis perder la lista de estaciones de esquí en España que os hemos creado en Vida al Sol:

 

Sierra Nevada

Situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, en los términos municipales de Monachil y de Dílar (Granada)

Con mas de 100 km de pistas balizadas. Sierra Nevada es una de las estaciones más conocidas de España y destino obligado gracias a la  combinación perfecta: nieve, buen clima, buena gastronomía y cultura en la ciudad de Granada.

 

 

Baqueira Beret

Este año cumple 50 años. Situada en el valle de Arán, Pirineo Catalán a 165 Km de Lleida.

120 kilómetros de pistas con gran cantidad de servicios y muy buenas infraestructuras.

La estación, se divide en tres sectores:  La Bonaigua, para esquiadores más expertos. Beret, pistas para snowboard y esquiadores principiantes. Baqueira, con el mayor desnivel de toda la estación. Son

 

 

Formigal

La estación de esquí de Aramón Formigal está situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego (Huesca)

137 km esquiables, distribuidos en 97 pistas principales y 4 itinerarios de montaña, repartidos en los 4 valles en los que se extiende la estación. Un referente para los amantes de los deportes de invierno.

 

 

Candanchú

Situada en en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Aísa (Huesca)

La estación de esquí más antigua de España de marcado carácter familiar, ya que dispone sin duda de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo.

 

Para terminar, nuestro consejo en fotoprotección. Recuerda, la protección solar cuando se va a estar en la nieve, es tan importante como en la playa. Es cierto que en la nieve las zonas expuestas al sol son menores, principalmente el rostro, pero son las más delicadas.

Os deseamos… ¡Feliz temporada de esquí!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad