Hoy Iratxe Arrola, nos presenta Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente

 En Noticias Heliocare

Hoy, en Vida al Sol, queremos hablaros del nuevo Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente.

 

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, Heliocare 360° nació hace ahora 2 años, en el año 2013, ante la necesidad de ofrecer una protección más avanzada frente a nuevos protagonistas del daño solar, la radiación visible y la infrarroja, hasta ahora más bien unas desconocidas pero muy implicadas en el daño solar.

 

Datos recientes alertan sobre un aumento importante en la incidencia de cáncer de piel y, bien sabemos que, el riesgo de desarrollarlo en la edad adulta se inicia ya en la niñez con las primeras exposiciones.

 

Por un lado sabemos que la piel de niño es más vulnerable que la del adulto, antes es agredida por la radiación solar,  y que también va acumulando esos daños que en un futuro pueden dar la cara y manifestarse en la edad adulta. Pero también sabemos que la infancia es el mejor periodo de aprendizaje y que los gestos que hoy repitamos delante de los más pequeños se convertirán en buenos hábitos adquiridos para el futuro.

 

Teniendo en cuenta todo esto creímos importante desarrollar un fotoprotector pediátrico completo para cubrir las necesidades de la piel de los más pequeños. El resultado: Heliocare 360° Pediatrics Spray continuo transparente. Primer Heliocare específico para niños.

 

Su revolucionaria fórmula 360° ofrece a los más pequeños,  la cobertura más amplia de la radiación, al cubrir UVB, UVA, visible e infrarrojo con una combinación de filtros y activos específicos de eficacia demostrada. Además de una potente acción antioxidante y exclusiva con Fernblock, activo patentado, y activos reparadores del daño solar.

 

Al igual que su fórmula, especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y Water Resistant, se ha cuidado su formato. Un cómodo formato en spray continuo transparente, refrescante y de rápida y fácil aplicación para poder, no solo adaptarnos al estilo de vida de los más pequeños, sino hacerles agradable el gesto de la aplicación para que éste se convierta en un hábito saludable adquirido para el futuro.

 

Desde Heliocare esperamos que el nuevo producto os guste

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • maria+del+mar+Alvarez
    Responder

    a+partir+de+que+edad+se+puede+utilizar+Heliocare+pediatrico??

    • Heliocare
      Responder

      Recomendamos utilizarlo a partir de los 3 años pues las recomendaciones generales indican que: de 0 a 6 meses no se les apliquen fotoprotectores ni se les exponga directamente al sol y se les cubra bien con ropa, sombra, etc. De 6 meses a 3 años se recomienda no exponer directamente al sol y utilizar como fotoprotectores solo aquellos que sean 100% filtros físicos. A partir de esta edad, salvo que tengan alguna alergia a algún ingrediente, dermatitis atópica etc. se pueden utilizar todo tipo de fotoprotectores pediátricos.

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad