Bienvenidos a la piscina Heliocare “Vida al Sol”

 En Estilo Heliocare

Tras la tempestad viene la calma, parece que por fin han pasado las tormentas… Damos por inaugurada la piscina de Heliocare “Vida al Sol”.

Que os parece si recordamos algunos consejos básicos. Ya sabéis, debemos adoptar hábitos de fotoprotección en todas las edades y especialmente con los más pequeños de la casa, que son los más sensibles  a las radiaciones solares.

Toma Nota de los consejos de protección solar de la piscina Heliocare “Vida al Sol”:

 

-. Aplícate el fotoprotector media  hora antes de exponerte al sol

-. Evita ponerte al sol entre las 11 y las 17 horas.

-. Utiliza ropa adecuada, sombrero y gafas de sol.

-. Usa fotoprotector con factor de protección acorde a tu fototipo de piel.

-. Reaplica el fotoprotector cada cierto tiempo y después de cada baño.

-. Sécate la piel antes de aplicarnos el fotoprotector (las gotas de agua funcionan como lupa y aumenta el riesgo de quemaduras).

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad