Consejos para practicar Stand Up Paddle Surf por Iballa Ruano Moreno #morenotwins

 En Estilo Heliocare

Hoy nos visita a “Vida al Sol” una campeona, Iballa Ruano Moreno morenotwins, en este post, comparte con todos nosotros algunos consejos para practicar Stand Up Paddle Surf.

 

– Mejor ir siempre a una escuela las primeras veces para iniciarse al deporte. En España hay ¡muchísimas escuelas especializadas! Ahí podrás tener una visión general del deporte.

 

-Más divertido ir con amig@s a practicarlo. En buena compañía pasarán un buen rato!

 

-Intentar NO ir a la aventura sólo. No desestimar la fuerza del mar nunca.

 

-Antes de ir al agua, protegerse del sol! Si es posible con una más resistente al agua como la Compact 50. Mi consejo es ponerse antes y después de cada práctica en el mar.

 

-Para la iniciación del deporte, siempre ir a una playa SIN VIENTO y SIN OLAS si es posible, de fácil acceso a la misma con fondo de arena.

 

-Si te quieres iniciarte en las olas, procurad no ir a playas con bañistas. Y  separarse bien de los demás compañeros para evitar colisiones.

 

-El tamaño de la ola ideal para el incio es de rodilla para abajo. Pero esto, una vez aprendida bien la técnica de remada y cambios de sentido.

 

SUERTE y nos vemos en el agua!!!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad