Pruebas más importantes de Stand Up Paddle Surf por Iballa Ruano Moreno #morenotwins

 En Estilo Heliocare

Hoy Iballa Ruano Moreno morenotwins  medalla de bronce (categoría individual) en el ISA Stand Up Paddle y Paddle Board Championship  2015, nos cuenta en “Vida al Sol” las pruebas más importantes de SUP en las que compite:

 

-Campeonato de España en Galicia organizado por la Federación Española de SUP. Los ganadores de ésta prueba van al mundial ISA (International Surfing Association)

 

– ISA Stand Up Paddle y Paddle Board Championship. Cada año tiene lugar ésta prueba en diferentes lugares del mundo (Perú, Nicaragua, Mexico..) y donde se concentran los mejores deportistas de cada país. Más de 37 naciones y mas de 120 mejores deportistas de las modalidades de Stand Up Paddle Surf y Race. La selección Española (de la que yo formo parte en los últimos tres años) ha sido cuarta del mundo varias veces y yo, de forma individual he quedado 3ª Mundo Stand Up Paddle Surf (Medalla de Bronce)

 

– Stand Up World Tour: Circuito Mundial de Stand Up Paddle: Es el circuito profesional de SUP en diferentes categorías como Surf (Stand Up World Tour) y Race (Stand Up World Series). Hay muchísimas pruebas a lo largo de la temporada como son en Hawaii, Brasil, Francia, California, Tahiti y Marruecos., Barcelona….Este circuito se lleva realizando ya unos 8 años los hombres y mujeres 3 años y en las ultimas temporadas he quedado cuarta del mundo en este circuito.

 

En España hay muchísimas pruebas de SUP Olas y Race . Mallorca, Cantabria, Bilbao, Galicia, Barcelona, Canarias…. ¡¡Casi cada fin de semana hay una diferente!! Les invito a probar éste deporte y practicarlo de forma divertida junto a la familia y amigos. ¡Una buena forma de hacer deporte y refrescarse en verano!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad