¿Qué le debe pedir a un fotoprotector una piel grasa o con tendencia acneica?

 En Necesidades/Patologías

Al margen de un factor de protección alto, una cobertura completa de la radiación y una buena capacidad antioxidante para evitar la aparición de las típicas marcas de acné que no son más que hiperpigmentaciones post-inflamatorias,  la fórmula completa debería de reunir las siguientes características por orden de importancia:

 

1. No comedogénico. Un producto es no comedogénico cuando ha demostrado que no tapona o bloquea los poros lo que daría lugar a la formación de comedones (granos o espinillas).

2. Oil Free. Se dice que un producto es oil free cuando es libre de aceite.

3. Dry touch. Un producto es Dry Touch cuando tiene un efecto matificante, cuando elimina el brillo incomodo típico de las pieles grasas.

 

Si bien las dos primeras características son de gran importancia, esta última es un valor añadido para que la textura sea perfecta para las pieles grasas y al mismo tiempo que tienen la sensación de “no llevar nada” sientan la seguridad de estar bien fotoprotegidas.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad