Hoy Iratxe Arrola, nos habla de Fernblock+ de Heliocare 360º Cápsulas

 En Noticias Heliocare

Tras años de investigación, fruto del espíritu emprendedor y de innovación de IFC y de la necesidad de ofrecer nuevos productos que aporten una protección reforzada, tanto frente a la radiación UVB y UVA como frente a la radiación visible (responsable de la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento e incluso relacionada con las alergias solares) e infrarroja (responsable de la degradación del colágeno), nace Fernblock+. Un nuevo extracto acuoso de Polypodium Leucotomos obtenido por un proceso de extracción ligeramente diferente al de Fernblock lo que le confiere mayor actividad fotoprotectora.

 

Fernblock + ha demostrado eficacia fotoprotectora demostrada frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo; aumenta la dosis eritematosa mínima mejorando así la resistencia de la piel al daño solar, tiene actividad antioxidante, reparadora del daño solar, protectora de la arquitectura cutánea.

 

Heliocare 360 Cápsulas es el primer fototoprotector Heliocare que incluye este ingrediente. Una fórmula novedosa y revolucionaria en el campo de la fotoprotección oral que combina Fernblock + con otros ingredientes; N-acetilcisteína (antioxidante útil en la prevención del daño oxidativo por radicales libres), prebióticos (protegen frente a la formación de arrugas y la deshidratación de la piel), nicotinamida (o vitamina B3 que, entre otras acciones, ayuda a prevenir el fotodaño) y vitamina C y E (antioxidantes que protegen la piel de las agresiones mediadas por los radicales libres y contribuyen a la formación normal de colágeno). Una fórmula ‘360’ que protege, neutraliza y ayuda a reparar el daño solar frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo al mismo tiempo que sorprende con su nuevo Fernblock + y lo innovador de la fórmula.

Publicaciones recomendadas
Comentario

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad