Heliocare 360º Pediatrics Atopic por Nuria Fervienza y Mª José Cachafeiro

 En Habla el Experto

Hoy nos visitan a nuestro blog, Nuria Fervienza Tronco y Mª José Cachafeiro Jardón farmacéuticas y coautoras del blog Laboticadetete.com, un espacio de salud y bienestar que os  animamos a visitar. Nos hablaran de nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50+

La novedad en fotoprotección infantil de Heliocare para esta campaña de verano 2017 es, como muchos de vosotros ya sabréis, la Loción Heliocare 360º Pediatrics Atopic. Una novedad que esperábamos especialmente ya que ambas tenemos en casa niños con este problema.

La atopia es una patología inflamatoria de la piel que afecta al 15% de los niños. Está muy relacionada con el asma y la alergia y en un 90% de los casos desaparece en la adolescencia.

La piel atópica es una piel con la barrera de protección natural alterada, lo que la hace tremendamente delicada y sensible a cualquier producto con el que la tratemos. Y los productos para protegerla del sol no son una excepción.

Por eso, un protector solar para pieles atópicas debe adecuarse a sus necesidades especiales, además de protegerla adecuadamente.

Como el sol y los baños en el mar mejoran el estado de las pieles atópicas podemos aprovechar el buen tiempo para que los peques disfruten de la playa, pero, por supuesto, bien protegidos.

Heliocare 360º Pediatrics Atopic aporta además de una completa protección solar, beneficios en el cuidado y tratamiento de la piel atópica gracias a sus componentes:

 

  • Antioxidantes (Fernblock FC, té verde, vitaminas C y E) que neutralizan los radicales libres evitando el daño por estrés oxidativo.
  • Filtros químicos y biológicos seguros (sin Octocrileno) que protegen frente a los 4 tipos de radiación solar: UVA, UVB, IR y visible.
  • Physavie, con acción antiinflamatoria.
  • Arginina con acción hidratante.
  • FernBlock FC que además de su efecto fotoinmunoprotector, mejora la función barrera de la piel al mantener su estructura.
  • Ácido trans-Urocánico, componente natural de la piel con acción antimicrobiana.

 

Todo ello hace de Heliocare 360º Pediatrics Atopic, un producto de excelente tolerancia y fácil aplicación, testado en niños con piel atópica y en piel sensible.

Además, es resistente al agua y no contiene alcohol, parabenos ni alérgenos en el perfume.

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad