Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Vida al Sol

Fotografía: Blanca Imedio Pérez

Este es el primer post de nuestro blog, Vida al Sol. Publicaremos varias veces por semana contenidos que tengan que ver con todo tipo de actividades que se realicen bajo el sol: ocio al aire libre, deportes outdoor, trabajos realizados en la calle, el campo o el mar, entre otros temas.

 

El sol transforma el colesterol o ergosterol (propio de los vegetales) en vitamina D, que es la encargada, por ejemplo, de regular el paso del calcio a los huesos o del mantenimiento de los órganos, regulando los niveles de calcio y fósforo en la sangre.

 

Sin embargo, una excesiva exposición al sol puede resultar dañina. Desde Heliocare queremos difundir nuestra eficaz forma de protegernos contra los efectos nocivos del sol para poder disfrutar plenamente de la vida al sol.

 

Heliocare es un fotoinmunoprotector, eficaz por vía tópica oral, desarrollado con tecnología Fernblock, patentada por el Grupo IFC. En este blog podrás conocer también su origen, los hitos más importantes de su historia, sus propiedades y los diferentes productos de su gama. Contaremos con firmas invitadas, médicos y farmacéuticos, que tratarán de resolver todas las dudas que puedan surgiros durante vuestra vida al sol.

 

En nuestro afán por estar más cerca de todos vosotros y poder solucionar todas las dudas que os surjan sobre la exposición al sol, Heliocare también está presente en Facebook y Twitter.

2 comentarios en “Vida al Sol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *