Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Un paseo por el campo

Un paseo por el campo

En esta época del año, somos muchos los que nos animamos a hacer senderismo para disfrutar de la naturaleza. El campo ofrece muchos atractivos: la tonalidad de los árboles, los animales que podemos encontrar en nuestro camino, el aire en la cara… Para ello, preparamos el abrigo, las botas, la mochila, etc. Sin embargo, muy pocas veces nos acordamos del fotoprotector.

 

Aunque no hace un calor excesivo, la radiación UVA y UVB del sol nos afecta igualmente. Es cierto que los rayos UVB no son tan fuertes como en verano, pero los UVA se mantienen igual de potentes. De hecho, si tenemos en cuenta los efectos de estos últimos en la piel, tendremos que considerar muy seriamente utilizar un fotoprotector adecuado cuando vayamos a pasar un tiempo al sol.

 

Hay muy pocas cosas que superen un agradable paseo por el campo o la montaña en primavera. Y si tenemos la suerte de que haya nevado, es posible lo disfrutemos aún más. Pero no podemos olvidar, además de abrigarnos adecuadamente, que el sol está ahí. Heliocare cuenta con los fotoprotectores idóneos para cada actividad, incluido el senderismo, con diferentes factores de protección que se adaptan a la perfección a todos los tipos de piel. Y si los combinamos con las cápsulas orales, conseguiremos una protección completa. No dejes que el sol estropee un delicioso paseo por el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *