Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

El helecho Polypodium leucotomos y la tecnología Fernblock

Fernblock

Como ya sabéis, todos los productos Heliocare cuentan como ingrediente fundamental con Fernblock. Se trata de un extracto de procedencia natural de Polypodium leucotomos, un helecho originario de Centroamérica con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras.

 

Fue la tribu de los chorotegas la primera en utilizar el helecho como sustancia medicinal. Ya en el siglo XX, diferentes estudios demostraron sus propiedades inmunoprotectoras, antioxidantes, protectoras del ADN, fotoprotectoras y de prevención del fotoenvejecimiento de la piel. Estos estudios descubrieron que el helecho adquirió dichas peculiaridades cuando pasó de vivir en el agua a la tierra, ya que tuvo que adaptarse  y protegerse de las radiaciones solares. Los principales expertos en fotoprotección, incluido el Dr. Thomas B. Fitzpatrick, padre de la dermatología moderna, han estudiado las propiedades de Polypodium leucotomos.

 

El Grupo IFC ha aprovechado estos descubrimientos y los ha aplicado a todos sus productos patentados Heliocare, incluida la línea oral, ofreciendo así un nivel máximo de fotoprotección. Gracias a este excepcional helecho, ya no tenemos que preocuparnos por los efectos más perjudiciales de las radiaciones UV. Protégete y disfruta de la vida al sol.

2 comentarios en “El helecho Polypodium leucotomos y la tecnología Fernblock”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *