Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Airgel, una textura revolucionaria.

Post airgel

Que os parece si hoy en “Vida al Sol” antes de sorprenderos con Heliocare 360° Airgel, la textura más exclusiva e innovadora que existe en el mercado, hacemos un breve repaso por la historia para recordar, lo importante que es una textura agradable a la hora de aplicarnos un protector solar.

 

 

Pero antes de nada, nos gustaría plantearos una pregunta ¿Creéis que es importante la textura en un fotoprotector?

 

Más que importante, ¡es fundamental!.

 

Una textura agradable asegura una mayor cantidad de producto aplicado, una mayor uniformidad en la aplicación y un mayor número de reaplicaciones. Esto significa garantizar una protección adecuada.

 

Tras esta aclaración comencemos, nuestro breve viaje por el tiempo.

 

Egipto, año 3000 A.C., los ungüentos, fueron realmente las primeras texturas conocidas. Preparados a base de grasas animales, aceites, ceras y resinas, que se utilizaban como remedio curativo, os podéis imaginar lo poco agradable que debía ser untar tu cuerpo con grasa de animales ;).

Esos fueron los primeros ungüentos, pero… ¿Y las texturas en fotoprotectores?

 

Pues la primera fue una sustancia densa, roja y poco agradable llamada “Red Vet Pet” el primer protector solar que se comercializó durante la II Guerra Mundial. Un farmacéutico llamado Benjamin Greene descubrió que el aceite rojo de parafina era lo que mejor bloqueaba los rayos UV y creó este ungüento tan espeso y difícil de extender, que se perdían sus cualidades fotoprotectores.

Con el paso del tiempo se van descubriendo nuevas radiaciones fruto del “boom” de las vacaciones en zonas soleadas y de la moda de estar bronceado, esto genera una demanda de filtros solares con mejor y más amplia protección.

 

Y así llegamos hasta la actualidad, a “La Era Heliocare 360”.

 

Ya os dijimos que el viaje era breve ;), de todos modos si queréis saber más sobre texturas e historia no tenéis más que hacer clic sobre los enlaces.

 

 

Efectivamente “La Era Heliocare 360”  y que se nos presenta con dos novedades revolucionarias en forma de texturas Airgel y FluidCream, hoy le toca el turno al Airgel.

 

 

Os preguntaréis, pero….¿Qué es eso de un Airgel? .

 

Es una forma galénica innovadora desarrollada por Heliocare IFC, en el que se logra que un gel, se texturice en aire y que al extenderse por tu piel produzca una sensación refrescante de fácil aplicación y que no deje residuos.

Es decir el Airgel es una textura ultraligera y de una alta tecnología que lo que hace es potenciar y maximizar su capacidad protectora

 

¿A quién le recomendamos utilizar Heliocare 360 Airgel?

 

A todas aquellas personas con pieles sensibles, intolerantes al sol y que desarrollan alergias, melasma, fotodermatosis… incluso a todas esas personas que buscan, para protegerse del sol, la cobertura más amplia y las texturas más ultraligeras e innovadoras. Heliocare 360 Airgel, se adapta a todo tipo de pieles pero está especialmente indicada en aquellas que son grasas y con tendencia acnéica.

 

 

En definitiva y para terminar, podemos decir con toda seguridad que Heliocare 360 pertenece a una nueva era en fotoprotección dermatológica. ¿Y esto que significa? Para empezar es la primera línea fotoinmunoprotectora que además de ofrecernos la cobertura más amplia protegiéndonos frente a todos los tipos de radicaciones: UVB, UVA, infrarrojo-A y visible, nos sorprende con texturas más exclusivas e innovadoras.

12 comentarios en “Airgel, una textura revolucionaria.”

  1. Laura dice:

    Muy interesante!! Esta nueva gama es toda una revolución!!!

    Un abrazo!

    1. Heliocare dice:

      Muchas gracias Laura!! 🙂

  2. Lucía dice:

    Llevo un mes utilizando la Airgel y estoy encantada. Durante todo el año utilizo protección Heliocare 50 con color pero para verano quería algo más ligero y sin color, y desde luego he encontrado con mi producto ideal, pues tengo la piel con tendencia acnéica y con Airgel no me salen brillos ni incomodos granitos. Es fantástica.

    1. Heliocare dice:

      Muchas gracias Lucia por tu comentario, no sabes lo feliz que nos haces!! estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos 😉

  3. María José dice:

    Me encanta, es un producto fantástico.
    Saludos

    1. Heliocare dice:

      Muchas gracias 😉

  4. Isabel dice:

    Hola:
    Tengo melasma des de hace años y manchas en las mejillas que me horrorizan. Puedo utilizar éste producto??? o cual me aconsejan? estoy desesperada. Muchas gracias por su ayuda.

    1. Heliocare dice:

      Si puedes usarlo Isabel, Heliocare 360º te ofrece la cobertura más amplia y gracias a la nueva generación de Fernblock, Fernblock FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico; el té verde y las vitaminas C y E, posee una potente capacidad antioxidante, neutralizadora de los radicales libres liberados por acción de la radiación.
      Te recomendamos dos cosas, la primera es que puedes complementar tu fotoprotección tópica con fotoprotección oral con Heliocare Ultra D http://www.heliocare.es/productos/ultra-d y sobre todo ten cuidado al exponerte al sol sobre todo en las horas centrales del día.

  5. Isabel dice:

    Muchas gracias!!
    Puedo utilizar también el maquillaje compacto para la piscina???
    Heliocare 360º es mejor en crema o en gel?
    Gracias por su respuesta.

    1. Heliocare dice:

      Si puedes usarlo Isabel. Pues depende del tipo de piel, si es grasa o mixta el Airgel es lo que te vendrá mejor y si tienes la piel seca el Fluid Cream. Un saludo

  6. Veva dice:

    He empezado a usar la textura Airgel para el día a día, ¿me lo aconsejais tambien para la playa? Gracias

    1. Heliocare dice:

      Si claro!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *