Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Nace el “Trofeo IFC Todo por tu Piel a la joven promesa cántabra”.

santander regata

Hoy estamos como loc@s por compartir con todos vosotros, algo muy especial.

No se si sabíais  que  la marca de fotoprotectores Heliocare pertenece a El Grupo IFC, que es una federación internacional de empresas dedicadas al cuidado de la piel, con sede productiva en Santander.

Bueno, pues tenemos el honor y el orgullo de junto con el Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Vela involucrarnos como nuevos patrocinadores activos en el  “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”, con motivo de la celebración estos días del Test Event “Ciudad de Santander Trophy”.

 

La celebración del Mundial de Vela 2014 en Santander es la mayor prueba deportiva que acoge la ciudad y IFC no se la quería perder, no podíamos dejar pasar esta oportunidad y teníamos la necesidad de implicarnos en este proyecto y aportar nuestro granito de arena en un evento tan importante para la región.

 

Los Campeonatos del Mundo de Vela – ISAF World Championhips- son la máxima competición organizada por la Federación Internacional de Vela (ISAF). Se celebran cada cuatro años y aglutinan a todas las clases olímpicas en un único evento, en la misma sede y en fechas simultáneas, durante 15 días. Las citas anteriores se han celebrado en Cádiz en 2003, en Cascais (Portugal) en 2007 y en Perth (Australia), en diciembre de 2011.

 

Pero como todavía falta un año y estamos ansiosos por empezar queremos que nuestro compromiso y patrocinio empiece ¡YA!.

 

Por eso hemos querido participar en el TEST EVENT “Ciudad de Santander” que es la cita previa al mundial, creando el “Trofeo IFC Todo por tu Piel a la joven promesa cántabra”.

 

¡Ahí queda eso! como empresa Cantabra queremos apoyar a una joven promesa de nuestra tierra y que el mejor clasificado durante el Test Event consiga  la inscripción sin coste para el “Santander 2014 ISAF World Sailing Championships”.

Con la creación de este  Trofeo IFC lo que pretendemos es animar a los jóvenes que se dejan “la piel” en este deporte y al mismo tiempo reconocer y premiar su esfuerzo”.

Que os parece, es un motivo para sentirse muy orgullosos e ilusionados ¿o no? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *