Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Bienvenidos a “Todo por tu Piel”

imagen post

Hoy en “Vida al Sol” tenemos muchas ganas de compartir con todos vosotr@s el lanzamiento de nuestra nueva versión de la Web del Grupo IFC al que pertenece Heliocare.

 

Como ya sabéis los que nos seguís en “Vida al Sol” y en todos sus perfiles sociales, Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram apostamos por las nuevas tecnologías de la información. Por eso queríamos que nuestra compañía contase con esta nueva versión de su plataforma on-line www.ifc-spain.com así como con el lanzamiento también de sus canales sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

 

Después del éxito cosechado gracias a todos vosotr@s en la red, con Heliocare a través de nuestras campañas en redes sociales y sus microsites, IFC quería  dar un paso más allá, este es el motivo de la reestructuración de nuestro portal en Internet y la creación de perfiles sociales. Para que nos conozcáis un poco más, así como todas nuestras marcas: Endocare, Heliocare, Neostrata, NeoRetin….

Pero sobre todo crear un nuevo espacio para tu piel que creemos que hace falta. Un lugar donde dialogar, escuchar, consultar, aprender: sus características, curiosidades, funciones, cuidados, patologías… y transmitiros todas las novedades e iniciativas de www.ifc-spain.com en definitiva un lugar para estar más cerca.

 

Sobre la nueva versión de nuestra Web, hemos pretendido que la navegación  sea lo más útil y sencilla posible, que los contenidos se personalicen en función de vuestras  búsquedas, preferencias, necesidades e intereses para lograr una experiencia lo más intuitiva posible. A la personalización automática de los contenidos se suma el blog de IFC  “Todo por tu Piel” para que conozcáis todo lo que necesitáis saber sobre el cuidado de vuestra piel.

 

Bueno, pues tras esta presentación…

 

¡Bienvenidos! Estáis todos invitados, 😉 ya sabéis donde nos tenéis…

www.ifc-spain.com

 

“Todo por tu Piel” es vuestra casa, estamos deseando recibir vuestra visita, comentarios, consultas…

 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *