Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

El poder de la primavera

postprimavera

Ya lo decía el gran Antonio Machado “La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido” mañana a eso de las 17.57 horas la tendremos por fin entre nosotros, hoy en “Vida al Sol” vamos a realizar nuestro personal homenaje a una de nuestras estaciones del año favoritas.

 

Que os parece si empezamos descubriendo dos  características especiales de esta primavera que está a punto de llegar.

 

Esta primavera se producirán dos eclipses, uno total de Luna el 15 de abril y uno anular de Sol el 29 de abril, el primero de ellos será visible en España.

La primera luna llegará el 15 de abril, coincidiendo con el eclipse. En esta primavera además habrá otras dos lunas llenas más, el 14 de mayo y el 13 de junio.

 

Pero como todos sabéis la primavera es la época del año en que la longitud del día se alarga más rápidamente y cuando las temperaturas aumentan, la lluvia empieza a darnos un respiro y la naturaleza despierta con fuerza, llenando el campo de olores y colores, la primavera nos conecta nuevamente con el verdadero sentido de la belleza.

 

Por eso es la mejor época del año para hacer vida al sol ya que las temperaturas no son tan altas como en verano, lo que nos anima a estar en contacto con la naturaleza aumentando nuestros niveles de serotonina esto nos produce una sensación de bienestar, aumenta nuestra energía y nos pone de buen humor.

Así que, no hay mejor plan que disfrutar de actividades al aire libre junto a nuestros amigos y familia ¿no os parece?

Os animamos  a que salgáis de casa a respirar aire puro, disfrutar de la primavera al aire libre en el campo, montaña, parques…Ya veréis como esto os llenará de energía positiva de serenidad y paz interior.

 

Sólo te pedimos un favor, no olvides que aunque parece que el sol tiene menos fuerza, es necesario protegerse. Recuerda hay que disfrutar del Sol de una forma responsable. Desde Vida al Sol os deseamos una feliz primavera 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *