Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Consejos para prolongar el bronceado

postconservarbronceado

Como cada septiembre DESPUÉS DE las vacaciones, vamos observando como poco a poco va desapareciendo nuestro moreno logrado durante días y días de playa y piscina. Hoy desde Vida al sol queremos compartir con todos vosotr@s unos consejos para prolongarlo de una forma saludable para nuestra piel.

 

Empecemos con una hidratación profunda diaria, mañana y noche. Con ello evitaremos que la piel se seque y se descame más rápidamente. Para el rostro la zona más expuesta y delicada, serums hidratantes  y tratamientos adecuados para cada tipo de piel con componentes que favorezcan la retención de agua en la epidermis.

 

Debemos exfoliar la piel por lo menos una vez por semana. Nos ayudará a retirar las células muertas mejorando el proceso de renovación, esto logrará un tono más uniforme. Y conseguiremos también ayudar a que la hidratación posterior sea más eficaz.

 

No olvides que tu dieta puede ser una buena aliada. Añade alimentos ricos en betacarotenos y en vitamina C. Están en frutas y verduras como la zanahoria, el tomate, la lechuga, la naranja, el pomelo, etc. Te ayudaran a conseguir un tono más bonito.

 

También puedes utilizar un autobronceador. Para obtener un bronceado bonito tan importante es que utilices un producto de calidad como que sigas un ritual a la hora de la aplicación para que el color quede uniforme en todo el cuerpo: primero exfolia, después hidrata bien la piel y por ultimo aplica el autobronceador extendiéndolo muy bien.

 

Si aun así, eres de las que no consigue ese tono uniforme, una alternativa son las pastillas bronceadoras. Además de un plus de protección frente a los daños del sol, mantienen más tiempo el moreno. Las que contienen Forskolin sí que pueden prolongar el bronceado porque este compuesto estimula la síntesis de melanina y, por tanto, la pigmentación cutánea, sin necesidad de exponerse al sol. Aunque se desaconseja su consumo en personas con melasma ya que puede empeorar las manchas en la piel.

 

En definitiva, son varios los trucos que puedes emplear para que ese bronceado te dure un poco más. Y recuerda, ánimo que ya queda menos para las próximas vacaciones. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *