Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Tamara Sanfabio y sus #Formulasdesuperación

tamarapost

Hoy nos visita a “Vida al Sol”, Tamara Sanfabio, Campeona de España de Maratón en 2011, Récord Nacional de 2000 obstáculos y un ejemplo de #formulasdesuperacion, la hemos invitado a nuestro blog, ya que queremos conocerla un poco más.

 

H. Para empezar Tamara, ¿A qué edad empezaste a practicar atletismo? ¿Por qué?

 

T. S. Comencé a correr un poco tarde, con 17 años. Mis padres siempre quisieron que hiciéramos (mi hermana melliza, Amaya, y yo) algo de actividad física, hasta esa edad nadábamos, pero tuvimos que pasar a un grupo de adultos los sábados y los domingos. No nos apetecía mucho la idea, nos aburría un poco y en las carreras populares encontramos la alternativa perfecta que complacía a todos.

 

H. ¿Qué es lo que más te apasiona del atletismo?

 

T. S. Que siempre, sea cual sea tu nivel o estado físico tienes una meta que plantearte, que sólo depende de tí, de tu esfuerzo, constancia y sacrificio. Y también que es una actividad que puedes practicar en casi cualquier lugar y hora, no necesitas apenas infraestructuras ni material, que puedes hacer sola o en compañía que hace los entrenamientos más amenos.

 

H. Y para terminar Tamara, háblanos de cual es tu formula de superación.

 

Para superarme sólo trato de plantearme retos que creo están a mi alcance, no trato de llegar a la luna, sólo de mejorar mis registros. Junto con mucha constancia y la ayuda de quienes me quieren.

 

Te agradecemos tu visita a Vida al Sol Tamara, estamos deseando ponernos a correr ya. J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *