Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Heliocare Ama el Otoño. Selva de Irati

postirati

El otoño, una estación para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su color y sus paisajes.

Desde “Vida al Sol” os presentamos  “Heliocare Ama el Otoño”,  una serie de planes para que podáis descubrir esta maravillosa época del año al aire libre.

 

Comenzamos en…

 

LA SELVA DE IRATI

 

Naturaleza en estado puro. 17.000 mil hectáreas de bosque en casi estado virgen situado en la Alta Navarra (Pirineo oriental Navarro), el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa después de la Selva Negra de Alemania.

 

Sin duda una visita obligada en otoño, un rincón en Navarra que no te dejará indiferente, un lugar para cargar las pilas.

 

Te proponemos que explores y disfrutes de este espacio natural, caminando o en bicicleta a través de sus múltiples senderos invadidos de color. Busca la luz que se filtra entre las copas de los hayedos, creando escenarios como de cuentos de hadas y déjate llevar por la magia y las leyendas de este lugar secreto.

 

Ya sabéis que nos gusta ser vuestra conciencia en fotoprotección, por eso no olvidéis llevar el fotoprotector en la mochila.

La cara, el cuello, las orejas, las manos, los ojos, los labios… muchas partes del cuerpo están en constante exposición al sol. Disfruta de tu “Vida al Sol” de forma saludable, usa fotoprotector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *