Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

“Ponte guapa, te sentirás mejor”

postponteguapa

Hoy, en el día Mundial contra el Cáncer, queremos hablaros del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” promovido por la Fundación Stanpa  que persigue apoyar a mujeres con cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

 

Mediante los talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor”, las asistentes reciben una lección magistral sobre cómo cuidarse y maquillarse. Un taller de trucos para sonreír a la vida, cuando la dificultad se presenta en forma de enfermedad.

 

Sus talleres, organizados en hospitales, cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

 

Tres años después de su nacimiento, “Ponte guapa, te sentirás mejor” ha organizado más de 200 talleres en 16 hospitales por los que han pasado más de 1.500 mujeres.

 

Te recomendamos hoy que descubras el programa y la fundación más de cerca en su tercer cumpleaños: www.ponteguapatesentirasmejor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *