Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Hoy Iratxe Arrola, nos presenta Heliocare 360° Gel Oil Free

post iratxe

Hoy, en Vida al Sol Iratxe Arrola, Product Manager de Heliocare, nos presenta el nuevo Heliocare 360° Gel Oil Free.

 

Heliocare 360° nació hace ahora 2 años, en el año 2013, ante la necesidad de ofrecer protección frente a nuevos protagonistas del daño solar, la radiación visible y la infrarroja, hasta ahora más bien unas desconocidas pero muy implicadas en el daño solar. En ese momento con los nuevos avances que se presentaban en fotobiología y fotoprotección, en Heliocare, creímos necesario también dotar a estas nuevas fórmulas 360° de un complejo antioxidante más potente que el presente en toda la línea, pues tan importante es frenar la penetración de la radicación con filtros como neutralizar los radicales libres generados por las radiaciones, principalmente UVA, visible e infrarrojo, así como incluir nuevos reparadores del daño solar. Con el lanzamiento de Heliocare 360° se inició una nueva era en fotoprotección.

 

Hoy la línea crece con el lanzamiento de Heliocare 360° Gel Oil Free, Dry Touch. Un producto que se ha desarrollado pensando especialmente en las pieles grasas.

 

Y es que las pieles grasas también necesitan protecciones amplias y fórmula ricas en antioxidantes y reparadores pero sus necesidades les llevan a buscar fórmulas oil free, no comedogénicas y que no solo matifiquen sino que también regulen la secreción de grasa. Todo esto en una textura extremadamente ligera que no se note ni que la lleva.

 

Manteniendo la esencia de lo que es Heliocare 360° en cuanto a cobertura de la radiación (UVB, UVA, visible e infrarrojo), poder antioxidante y reparación, desde I+D hemos desarrollado una nueva fórmula oil free, libre de grasas, a la que además hemos añadido un complejo con una doble eficacia antibrillos. Y ¿de qué se compone este complejo? Por un lado de una combinación de activos seborreguladores con actividad inhibitoria sobre las bacterias implicadas en la formación de grasa. Y por otro, de polvos matificantes con capacidad absorbente y secante para dejar un aspecto final mate, sedoso y sin efecto blanqueante. Una textura ultraligera con un efecto Dry touch para que solo tu piel sepa que está fotoprotegida y tú no notes que lo llevas.

 

Ahora las pieles grasas pueden presumir de tener un fotoprotector muy completo pero tan ligero que no notaran que lo llevan puesto.

 

Esperamos que os guste. 😉

67 comentarios en “Hoy Iratxe Arrola, nos presenta Heliocare 360° Gel Oil Free”

  1. Fabiola Garcia Toledo dice:

    Me gustaría hace una consulta. Llevo muchos años utilizanod el protector heliocare ultra gel 90, para la vida diaria, no solo para cuando se trata de una exposición solar más directa. Tengo una piel con tendencia a mancharse y con manchas ya existente. La consulta es, puedo sustituirlo por Heliocare gel 360 oil free? para uso diario en la ciudad, y dejar el otro solo para cuando voy a la playa, campo etc. ? ¿ O no estaría protegida de igual manera?
    gracias.

    1. Heliocare dice:

      Lo primero, muchas gracias por confiar en nuestros productos.
      A tu pregunta, ya que en tu caso ya refieres manchas o tendencia a mancharte podrías utilizar Heliocare 360° Gel Oil Free en vez de Heliocare 90 gel.
      Heliocare 360° al incluir activos específicos protectores frente a la radiación visible, radiación muy relacionada al igual que el UVA con la aparición de manchas, y combinado con el complejo antioxidante más potente que incluye la fórmula de 360° te ofrecerá una cobertura más completa. Por lo tanto, puedes utilizarlo tanto a diario como cuando vayas a la playa. Incluso, para esos días de exposición solar más intensa, si quieres puedes combinarlo con las cápsulas de Heliocare Ultra D. Su principal activo, el Ferblock (Extracto de Polypodium leucotomos) ha demostrado eficacia en casos de melasma, previniendo la aparición de manchas. De ahí que actualmente se recomiende su uso como coadyuvante a tratamientos despigmentantes para la prevención de la aparición de las manchas.
      Cualquier duda no dejes de consultarnos de nuevo.

  2. Ana dice:

    Hola!! Estoy embarazada y busco una crema facial hidratante y con una buena protección para evitar que me salgan manchas. Mi piel tiene tendencia a ser grasa por eso no me vale cualquiera. He estado mirando en la web los productos que hay y dudo entre esta 360º gel oil free o Heliocare Advanced SPF50 gel.
    ¿Podeís orientarme?
    Gracias. Un saludo

    1. Heliocare dice:

      Hola,
      Por lo que nos indicas el fotoprotector que mejor se adaptaría a tus necesidades sería Heliocare 360 gel Oil Free. Por su mayor cobertura de la radiación así como por una mayor capacidad antioxidante, de cara a la prevención de las manchas, es más completo. En lo que a la hidratación se refiere, te recomendamos utilizar un buen hidratante de base. ¿Por qué? Porque si lo que te falta es hidratación un fotoprotector siempre se quedará corto, pues su función principal es fotoproteger. De hidratante te recomendamos Neostrata biónica. Puedes encontrar más información de este producto en nuestra web http://www.ifc-spain.com/

  3. Noelia dice:

    Buenas!
    Mi consulta es referida a que yo tengo la miel mixta grasa y uso heliocsare air gel pero tengo muchas marcas de acné y me gustaría comprarme uno con color pero no se si será bueno puesto que yo uso todo no comedogenico …. De todos los que hay, son no comedogenicos? Un saludo

    1. Heliocare dice:

      Hola,
      Puedes utilizar nuestros Heliocare Color Gel Cream (efecto maquillaje fluido) los cuales son no comedogenicos. Encontrarás dos tonalidades: light y Brown. Igualmente, puede utilizar nuestros Heliocare Compacto Oil free (efecto maquillaje compacto, mas cubriente en color que los Gel Cream). Igualmente no comedogenicos y en dos tonalidades: light y brown. Para más información visita nuestra web http://www.ifc-spain.com/heliocare/color/

  4. Laura dice:

    Buenos días. Llevo ya dos años tomando Heliocare Ultra D en los meses de mayor exposición solar. Mi piel es grasa, cn acné, y con tendencia a mancharse. Voy a cambiar de residencia a un pais de clima desértico donde la exposición al sol va a ser prolongada durante muchos meses y quisiera saber si puedo tomar Heliocare Ultra D en periodos prolongados de tiempo (9 meses). Gracias por vuestra atención y felicidades por los excelentes productos que vendéis.

    1. Heliocare dice:

      Hola,
      Lo primero muchas gracias por confiar en nuestros productos. Se agradecen vuestros comentarios. Sobre la consulta que nos planteas, no hay problema en que tomes Heliocare Ultra D durante todo ese tiempo (9 meses), es más puedes tomarlo a diario sin necesidad de hacer descansos.
      Un saludo

  5. Pilar dice:

    utilizo desde 2 años heliocare crema ultra spf90, por trabajo paso muchas horas en la playa al sol y me salen manchas en la cara y los brazos, que crema me iría mejor la que uso o 360º spf50 (la numeración de spf no es la misma). Quisiera saber su la teneís en dos colores blanca y marrón claro, el años pasado la que compre era marrón claro(no me gusto)no se si la compre por error o ahora es de color marrón claro y no blanca.
    Un saludo

    1. Heliocare dice:

      Buenas tardes Pilar. Al pasar muchas horas al sol y referir manchas en cara y brazos, sería más adecuado Heliocare 360 gel. Al tener activos que cubren frente al visible (radiación relacionada con la aparición de manchas además del UVA) y una capacidad antioxidante mayor, estarás más protegida frente a la aparición de manchas. Ahora bien, si quieres, puede complementar esa protección con las cápsulas Heliocare, bien Heliocare cápsulas o bien Heliocare Ultra D. Su activo principal, Fernblock (extracto estandarizado de Polypodium leucotomos) es un antioxidante natural con actividad fotoprotectora y reparadora clínicamente demostrada. Su uso no solo ayudara a prevenir la aparición de manchas sino que reforzará su piel desde el interior aportando una protección extra.
      En cuanto al color de nuestros solares. Todos, a excepción de Heliocare 50 Spray que es blanco, tienen color “beige” (igual que el Heliocare 90 que utiliza). Que no quiere decir que dejen color pues son incoloros al acabado. Si tienes alguna otra duda, estamos a tu disposición

  6. Ana dice:

    Hola, estoy encantada con heliocare 360 gel oil free. Mi consulta es la siguiente. ¿Este gel aparte de prevenir los efectos del sol, reduce también las manchas solares ya existentes?.

    Muchas gracias y un saludo.

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Ana, muchas gracias :). No, las evita pero no las elimina

  7. pazita dice:

    QUE CREMA DE PROTECCION SOLAR ME ACONSEJAS, TENGO LA PIEL CON ALGUNA MANCHA Y COMEDOGENICA TENDENCIA A GRASA, ME GUSTARIA ME INFORMARAIS QUE ME IRIA BIEN me hice hace 2 años tratamiento laser pixel y se fueron las manchas pero ya me sale alguna , MUCHAS GRACIAS

    1. Heliocare dice:

      Te recomendamos que pruebes Heliocare 360º Oil Free y lo complementes con nuestras cápsulas Heliocare UltraD. La combinación ideal para estar completamente protegida y evitar que te salgan manchas.

  8. andres dice:

    HOLA,

    queria saber que este gel es libre de fragancias?

    un saludo.

  9. Teresa martinez manso dice:

    Hola tengo la piel mixta, y muy sensible. Tengo 50 años, y este verano empece a usar el compacto spf 50 light, y ponia crema hidratante primero, pero empezo a resecarseme un poco la piel y compre gelcream ligth spf 50 ¿esta necesita echar hidratante primero? Necesito algo con color porque yo la uso todo el año con proteccion

    1. Heliocare dice:

      Buenas tardes, los fotoprotectores pueden tener una base más o menos hidratante pero no están pensados para sustituir la hidratación. Por ello recomendamos utilizar una hidratante de base y luego Heliocare Gelcream light 50

  10. Sara dice:

    Qué diferencia hay entre las cápsulas ultra D y las 360?

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Sara, Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.

      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  11. ANDREA dice:

    Necesito una crema de gran protección para pasar jornadas en la playa y proteger un tatuaje recién curado. Me protegerá más una crema de protección ultra 90 o el 360º??

    Gracias

    1. Heliocare dice:

      Heliocare 360 y Heliocare 90 son diferentes en cuanto a protección. Heliocare 360 es una fórmula mucho más antioxidante y reparadora que Heliocare 90 con una cobertura extra frente al visible y el infrarrojo. Por ello si lo quieres para pasar largas jornadas al sol te recomendamos Heliocare 360. En los casos en los que se va a estar sometido a una exposición solar intensa como es el caso que nos comentas se recomienda el uso de fotoprotectores orales en complemento a la fotoproteccion tópica, consiguen mejorar la resistencia de la piel al daño solar.

  12. Paz dice:

    Llevo+tiempo+usando+heliocare+gel+spf+50+y+querìa+saber+diferencia+con+360°+y+oil+free+gel.Se+debe+usar+hidratante+antes++segùn+mi

    1. Heliocare dice:

      Heliocare Gel SPF 50 está formulado con la exclusiva tecnología Fernblock que le aporta actividad fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora. Además las fórmulas también llevan una combinación de filtros avanzada, otros antioxidantes como el té verde y la vitamina E y ultrasomas para ofrecer una elevada cobertura y prevenir el daño solar. Heliocare 360 ofrece una protección más precisa y más completa frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, visible e infrarrojo. Combina filtros solares con ingredientes específicos con eficacia demostrada frente al infrarrojo y el visible. Posee un sistema antioxidante reforzado; un Fernblock FC con Té verde y vitaminas C y E, y nuevos ingredientes que ayudan a reparar el daño solar generado por los radicales libres. ¿Cuál emplear? ¡Todo depende de las necesidades y del uso que le vayas a dar! Por ejemplo, si tienes manchas o un fotoenvejecimiento acusado, dado que se ha visto que se ven agravadas por el infrarrojo y el visible, por esa protección reforzada y más precisa frente a estas radiaciones recomendamos Heliocare 360. Tanto para el uso diario como para exposiciones más intensas.
      Te recomendamos que uses un hidratante antes.

  13. belen dice:

    Hola! estoy embarazada de 20 semanas y tengo dudas de si puedo tomar las càpsulas Ultra D, podéis ayudarme? gracias!!!

    1. Heliocare dice:

      Heliocare UltraD no ha sido testada durante el embarazo. Por ello para evitar cualquier riesgo no recomendamos tomar las cápsulas durante este periodo

  14. Bea dice:

    hola. Tengo rosacea y dermografismo .Al comprar Heliocare 360 AIRGEL en el folleto interior veo que teneis una crema de la linea 360 pero mineral .Cuando se va a vender en España?ya que por ahora todos los filtros me irritan resultandome poco confortables.
    gracias!!

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Bea por ahora Heliocare 360 Mineral se comercializa solo a nivel internacional y de momento no vamos a lanzarlo en España.

  15. Jennifer Rodríguez Horcajo dice:

    Buenos días,

    Tomo en los meses de verano heliocare oral cápsulas y este año he decidido cambiar a heliocare bronze, quisiera saber si también protege o si debo mezclarlo con otro comprimido oral de protección, soy de piel morena.

    1. Heliocare dice:

      Sí, durante el periodo estival puedes combinar ambas. Únicamente has de tener en cuenta si tuvieras manchas que Heliocare Bronze se desaconseja en estos casos pues puede potenciarlas.

  16. Mluisa dice:

    Hola, queria preguntar que diferencia hay entre el gel Heliocare advanced spf 50 y heliocare 360 gel oil free, mi piel es propensa a tener manchas y ahora con el veranos y la playa nose cual me vendría mejor de las dos. Gracias

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Heliocare advanced spf 50 está formulado con la exclusiva tecnología Fernblock que le aporta actividad fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora. Además las fórmulas también llevan una combinación de filtros avanzada, otros antioxidantes como el té verde y la vitamina E y ultrasomas para ofrecer una elevada cobertura y prevenir el daño solar. Heliocare 360 ofrece una protección más precisa y más completa frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, visible e infrarrojo. Combina filtros solares con ingredientes específicos con eficacia demostrada frente al infrarrojo y el visible. Posee un sistema antioxidante reforzado; un Fernblock FC con Té verde y vitaminas C y E, y nuevos ingredientes que ayudan a reparar el daño solar generado por los radicales libres. Heliocare 360° Gel Oil Free, Dry Touch es además un producto que se ha desarrollado pensando especialmente en las pieles grasas.

  17. Laura dice:

    Hola quería saber si se puede usar durante el embarazo y la lactancia el protector solar heliocare 360 oilfree toque seco.gracias

    1. Heliocare dice:

      Puedes usarla Laura, eso sí te recomendamos evitar en lo posible el sol y protegerte aun más. Durante el embarazo la piel es más sensible pueden aparecer manchas cutáneas por el cambio hormonal y esas manchas intensificarse por el efecto del sol.

  18. David dice:

    Hola,tengo rosacea,y Utilizo una protección 50 oil free,quería saber si la heliocare 360 oil free,me puede ir bien,gracias

    1. Heliocare dice:

      Si, también puedes usarlo

  19. Eva dice:

    Empeze a tomar en julio heliocare 360 en agosto heliocare ultra d y ahora me gustaria saber si las heliocare bronze capsulas me vienen bien porque aparte de proteger quiero mantener y prolongar el bronceado. Cual me aconsejais para tomar ahora en septiembre?

    1. Heliocare dice:

      Si puedes tomar Heliocare Bronze, únicamente has de tener en cuenta si tuvieras manchas que Heliocare Bronze se desaconseja en estos casos pues puede potenciarlas.

  20. Eva dice:

    Se pueden tomar las capsulas con el estomago vacio?

    1. Heliocare dice:

      Si se puede, pero recomendamos que lo tomes por ejemplo junto al desayuno

  21. Eva dice:

    Puedo utilizar heliocare bronZe capsulas para mantener y alargar l bronceado?

    1. Heliocare dice:

      Si claro, que puedes utilizarlo

  22. Diego dice:

    Buenos días, tengo la piel muy grasa y tendencia acnéica. Vivo en un país muy caliente (Brasil) y necesito un protector solar con un toque seco y matifique mi piel. La textura de Heliocare 360 Oil free se adapta a la piel y al clima de mi país?

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Diego, si te vendría bien ya que Heliocare 360º con efecto dry touch, incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante.

  23. Mónica Cárdenas dice:

    Doy a luz a primeros de julio y soy una obsesionada con la protección solar porque me salen manchas, se me triplican las pecas y la mancha del bigote no para de crecer. Mi pregunta es si puedo tomar las capsulas una vez que de a luz ya q viene lo mas fuerte delverano y cual en concreto me recomiendan: las ultra D o las 360? Ademas digame q crema puedo utilizar como complemento. Una matización no creeo que vaya a dar el pecho al bb. Muchas gracias!!!!! Voy a comprar tambien el maquillaje.

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días Mónica te recomendamos Heliocare 360º Cápsulas en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.

      Y también si te preocupan mucho las manchas Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.
      Lo puedes complementar en verano con Heliocare gel 90. Sobre el tema de la lactancia este tipo de productos no suelen testarse en embarazadas ni en mujeres en período de lactancia, por lo que no podemos afirmar nada con respecto a efectos adversos en este tipo de usuarias. Un saludo

  24. Mónica Cárdenas dice:

    Gracias por responder. Una aclaracion para estos meses q vienen De verano cual es mejor teniendo en cuenta q tengo manchas pecas y paño del embarazo la 360 o la 90? Por o q entendí de su respuesta la de 90 seria para el resto del año como mantenimiento. Por favor aclarar q voy esta semana a comprar la crema y el maquillaje.

  25. Mónica Cárdenas dice:

    Para concretar la mejor para playa con una estancia prolongada. Graciasss!

  26. Rocío dice:

    Hola,

    Tengo la piel un poco delicada, es más bien grasa aunque también tengo cuperosis(nariz y mejillas) y a veces un poco de acné. Si uso un protector solar alto y oil free, necesito también una crema hidratante de base o al tener la piel grasa no hace falta?

    1. IFC Admin dice:

      Claro que si, las pieles grasas y/o con tendencia acneica necesitan productos cosméticos seborreguladores, exfoliantes y astringentes, que ayuden a reducir la cantidad de grasa y el tamaño de poro En este enlace puedes encontrar productos específicos http://www.ifc-spain.com/cuidado-piel-cabello/piel-grasa-acneica.html

  27. Lucía dice:

    Hola! Tengo rosacea con la piel mixta y ademas tengo tendencia a que me salgan manchas. Queria saber que protector es mejor para mi? Heliocare 360° gel oil free o el Heliocare 360 Mineral fluido? Y otra cosa, podria ademas usar el maquillaje compacto de Heliocare?
    Muchas gracias!

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días, te recomendamos mejor Heliocare 360º Gel Oil Free,claro para cuidar la piel con rosácea, te recomendamos
      Heliocare color Compacto fotoprotección con color para cubrir y atenuar las rojeces.

  28. Mercedes dice:

    HOLA , HE ESTADO USANDO DESDE HACE AÑOS HELIOCARE 90 Y ME HA IDO MUY BIEN , PERO AHORA ME HE COMPRADO HELICARE 360 FLUID CREM Y ME GUSTA MAS LA TESTURA . MI PREGUNTA ES ME LA PUEDO APLICAR EN EL CONTORNO DE LOS OJOS Y LOS LABIOS SIN PROBLEMA PORQUE EL LABIO ES DONDE ME SALIO UNA MANCHA Y GRACIAS A HEIOCARE SE ME HA QUITADO ,YA QUE LA HE USADO TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO COMO ME DIJO EL DERMATOLÓGO. MUCHAS GRACIAS.

    1. IFC Admin dice:

      Cerca de los labios sin problema, en los ojos aunque el producto está oftalmológicamente testado no te recomendamos que te los apliques muy cerca de los ojos ya que te puede irritar

  29. NOELIA dice:

    Buenos días,

    estoy apunto de comprarme Heliocare 360 oil free, pero tengo una duda. Mi piel es muy seca y pone que está indicado para pieles grasas. Yo estoy buscando una protección que evite melasmas (porque tengo una pequeña mancha encima del labio9 y que a su vez no me quede la cara con ese efecto “brillo”, quiero algo mate. A pesar de estar indicado para pieles grasas, es apropiado para una piel seca o por el contrario le provocaría más sequedad?
    Muchas gracias

    1. IFC Admin dice:

      Nuestra recomendación, si tienes la piel seca, es Heliocare 360 Gel. El Gel Oil Free tiene un acabado mate especial para las pieles grasas y no se adapta bien a las pieles secas, es muy probable que no sientas la piel confortable cunado te lo apliques. El gel, sin tener que llegar a una textura más de crema, es muy versátil y no deja brillos. Y la cobertura 360 es muy idónea para las pieles con manchas por la protección antioxidante y la cobertura extra frente al visible que también es responsable junto al UVA de la aparición de manchas.

      Cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

      Gracias por confiar en Heliocare.
      Un saludo,

  30. Mireia dice:

    Hola, veo q Heliocare 360 está indicada para pieles con manchas. También evita la aparición de pecas? Tengo la cara llena de pecas. Que tratamiento oral me recomiendas? Hay algún producto que las haga desaparecer o atenuar? Gracias

    1. IFC Admin dice:

      Combinando la fotoprotección tópica con oral, evitaras las aparición de manchas. Para hacerlas desaparecer te recomendamos tratamientos específicos https://www.ifc-spain.com/productos/neoretin-discrom-control/

  31. Sara loaiza dice:

    Hola buenas tardes

    Compre y estoy usando heliocare 360 gel oil free, y actualmente estoy en tratamiento para el acne y marcas en un la parte derecha de la.cara muy localizada donde se genera el acne. Quería saber si fue buena elección y me ayuda a mejorar la piel y precisamente a disminuir el acne con su componente que combate las bacterias.
    Ya que a veces siento la piel un poco seca después de usarlo.

    Muchas gracjas

    1. IFC Admin dice:

      Si es buena elección ya que Heliocare 360º oilfree es un fotoprotector dirigido a pieles grasas con tendencia acneica no comedogénico, pero para mejorar tu piel,hidratarla y disminuir tu acné, te recomendamos que los consultes con tu dermatólogo y busques productos específicos para esta patología.

  32. shu dice:

    hola!estoy usando heliocare 360 dry touch pero hace poco me han detectado rosácea, he visto que lleva alcohol esta crema. tenéis alguna o podría seguir usando esta en mi caso? cual es la que debería usar? muchas gracias

    1. IFC Admin dice:

      Puedes utilizar el nuevo Heliocare 360º Mineral no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles.

  33. Ana Maria dice:

    Buena tarde,
    Venia usando el Heliocare 360 mineral y en el país donde resido ahora noblo encontré y compre Heliocare 360 oil-free. Es igual su efecto? O el mineral es aprueba d agua?
    Quedo atenta a respuesta

    Gracias

    1. IFC Admin dice:

      No es el mismo producto, ya puedes encontrar Heliocare 360º en farmacias http://www.heliocare.es/esp/heliocare-360-mineral-tolerance-fluid.html

  34. yovana dice:

    Buenas tardes recien me han detectado rosácea y estoy buscando un protector solar especial para piel hipersensible ya que no puedo utilizar ni maquillaje por la alergia que me causa y vivo en una zona muy calurosa.

    gracias por su repuesta.

    1. IFC Admin dice:

      Te recomendamos nuestro último lanzamiento, Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.

  35. CARMEN dice:

    Buenas tardes.
    Tengo 47 años y la piel mixta y algo delicada y los ojos también delicados con lo que no puedo usar cremas con alcohol, también tengo bastantes manchas en los pómulos que siguen saliendo aunque siempre uso protector solar y no soy persona de tomar el sol, me recomendaron en la farmacia Heliocare 360 gel-cream, pero la textura no me ha gustado nada porque mi piel no llega a absorber la crema totalmente y me queda una sensación muy pegajosa en la piel que no se me quita.

    Que crema solar me recomendarias ?
    Seria para usarla todos los días del año en la ciudad, yo no tomo demasiado el sol porque me salen manchas muy rápido.

    También estoy valorando la opción de comprar una crema con color, como heliocare toque de sol, pero me han dicho que solo puedo aplicarla una vez al día y que luego tendría que usar el maquillaje compacto y para mi eso es un rollo, lo suyo seria poder aplicarse la crema solar con color cada vez que se necesite. Que me aconsejas al respecto.

    Muchas gracias.

    1. IFC Admin dice:

      Buenas tardes Carmen si tienes la piel mixta delicada y no puedes usar cremas con alcohol te recomendamos nuestro último lanzamiento Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.
      Otra opción que proponemos, esta vez con color es Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *