Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Pruebas más importantes de Windsurf por Daida Ruano Moreno #morenotwins

postpruebasW

Hoy Daida Ruano Moreno morenotwins  18 veces campeona del Mundo el circuito profesional PWA, nos cuenta en “Vida al Sol” las pruebas más importantes de Windsurf durante 2015 en las que compite:

 

– Julio 2015, Prueba del circuito profesional PWA (Professional Windsurfing Association) en la disciplina de Olas (Waves) en la Playa de Pozo Izquierdo, Gran Canaria, Islas Canarias.

Esta prueba es además super especial porque la organizamos nosotras juntos con el Club Deportivo Morenotwins. Este es el cuarto año consecutivo que lo organizamos.

 

– Agosto 2015, Prueba del circuito profesional PWA (Professional Windsurfing Association) en la disciplina de Olas (Waves) en la Playa del Médano, Tenerife, Islas Canarias.

Otra prueba en la isla vecina, Tenerife. Condiciones diferentes a las de Gran Canaria, donde paso la mayor parte del tiempo durante el año entrenando. Aún así, una playa mágica cuando entran buenas condiciones de viento y olas.

 

– Septiembre 2015,  Prueba del circuito profesional PWA (Professional Windsurfing Association) en la disciplina de Olas (Waves) en Sylt, Waterland, Alemania.

Llevo viniendo a Alemania desde el año 1997, este año será la decimoctava vez que vengo a competir. Me ha dado alegrías y tristeza, un mar de fondo que se mueve por borrascas y se caracteriza por fuertes vientos de todas las direcciones y frío polar. He incluso tenido que navegar granizando, unas condiciones muy diferentes a las que los canarios estamos acostumbrados.. glups.

 

– Octubre 2015,  Prueba del circuito profesional PWA (Professional Windsurfing Association) en la disciplina de Olas (Waves) en Crozon Morgat, Francia.

Esta prueba es nueva este año, con muchísimas ganas de probar este nuevo spot. Aún así sé que también tendré que llevar mi abrigo más gordo.

 

– Noviembre, Prueba del circuito profesional PWA (Professional Windsurfing Association) en la disciplina de Olas (Waves) en la Hookipa, Maui, Hawaii.

Cambio radical de tercio, tres días después de finalizar la fría prueba de Francia tendremos la competición en las cálidas aguas de Hawaii, en la isla de Maui. Una manera perfecta de despedir las pruebas del circuito profesional del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *