Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Gente Heliocare, Pablo piel acné

acnépost

Hoy, en “Vida al Sol”, os presentamos a Pablo de 17 años . Tiene acné.

El acné es una patología que afecta al 80% de la población entre los 12 y los 25 años de edad y, aunque no es grave, la alteración estética que produce puede tener consecuencias negativas en la autoestima influyendo en relaciones sociales.

 

Una piel acneica se caracteriza por tener un exceso de producción de grasa y una distribución de la misma irregular. Además presenta una renovación deficiente y una proliferación acelerada y anormal de los queranocitos, lo que hace que los poros se obstruyan y aparezcan los granos y comedones.

El aspecto de las pieles acneicas es el de una piel con brillos, por ese exceso de grasa, con poros abiertos y obstruidos, con granos, espinillas, comedones…lo que da lugar a un relieve irregular, y con rojeces ocasionadas por la inflamación cutánea.

 

Desde “Vida al Sol” para las pieles con acné recomendamos:

 

-. Limpieza diaria mañana y noche

-. Exfoliación al menos una vez a la semana (con alfahidroxiacidos, retinoides, etc.)

-. Hidratación  con productos oil free y no comedogénicos

-. Fotoprotección diaria para evitar las marcas postacné

 

En el caso de fotoprotección, a las pieles acneicas les recomendamos Heliocare 360 Gel Oil Free, acabado Dry Touch,  con la cobertura más completa de la radiación, una potente antioxidación y reparación y un complejo seborregulador y matificante para un acabado toque seco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *