Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Ya está en las farmacias y parafarmacias Heliocare 360º Cápsulas

postcápsulas

Ya está en las farmacias y parafarmacias Heliocare  360º  Cápsulas, la  primera  fotoprotección  oral  con  eficacia  demostrada  frente  a  las  cuatro  radiaciones  solares  conocidas  con  el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +.

 

IFC,  en  su  inquietud  por  ofrecer la  mejor fotoprotección  y  proporcionar  soluciones  innovadoras para la piel, ha desarrollado el nuevo ingrediente,  Fernblock +,  con la  intención  de hacer frente  a las  nuevas radiaciones:  la  visible (responsable  de  las  manchas)  y  la  infrarroja  (que degrada  la  formación  de colágeno),  además  de  luchar  contra las  ya conocidas, UVB y UVA1

 

Heliocare 360 Cápsulas es el primer producto que incorpora este nuevo ingrediente, con el propósito de proporcionar una fotoproteción  interna (IN), coadyuvante a la tópica (OUT) y así completar el ciclo consistente en proteger, neutralizar  y ayudar a reparar  los efectos del sol, al mismo  que sorprender por lo innovador de fórmula.

 

Verónica  Pascual,  directora  de  marketing  de IFC,  comenta  que “El  SPF no  es  lo  único  que se debe  tener en cuenta a la hora de elegir un producto solar. Hay que  buscar  fotoprotectores  con ingredientes antioxidantes y reparadores o, incluso, a día de hoy,  aquellos específicos para proteger frente a las radiaciones visible e infrarroja,  además de UVB y UVA. Hay que actualizar los protocolos al sol.

Por eso, IFC trata de dar soluciones en este sentido con esta línea de cobertura 360º,  que cuenta con un “plus” añadido de activos en este sentido”.

 

Heliocare 360 Cápsulas, además de incorporar Fernblock +, cuenta con  una  combinación inteligente de ingredientes como N-Acetilcisteina (antioxidante  útil  en  procesos  relacionados  por  el  daño  oxidativo  y  la producción  de  radicales libres,  que  también  presenta  propiedades antiinflammaging)2,  prebióticos  (que han demostrado tener une efecto beneficioso en la piel, especialmente en su hidratación3), Nicotinamida (Vitamina B3 que, entre otras acciones, ayuda a prevenir el fotodaño4) y vitamina C y E, conocidos en el tratamiento de la agresiones de la piel mediadas por los radicales libres.

 

La línea de fotoprotección Heliocare 360º está compuesta por 5 productos:   Heliocare 360º  Gel, Gel Oil Free,  Airgel, Fluid Cream y Heliocare  360º  Cápsulas,  con  la intención de proporcionar la fotoprotección más completa.

 

1- IFC Data on file. A. Brieva et al. Abril 2015 –Pfeifer GP, Besaratina A.Photochem Photobiol Sci, 2012;11  (1):90-7-Datos  ensayo  clínico.

2- Nirem  NM.  2006.Cutis  77:11-16

3-Miyazaki  K  et  al.  2014 Benef  microbes  5:212-128  y Al-Ghazzewi   FH,   Tester   RF.   2014.   Benef  microbes   5:99-107

4-Benavente C et al, 2012, PlosIne 7: e42276

64 comentarios en “Ya está en las farmacias y parafarmacias Heliocare 360º Cápsulas”

  1. Marta dice:

    Buenos días!
    Llevo una semana tomando heliocare ultra D, y quería preguntar, si es demasiado pronto para empezar a tomarlas,maya que lo que he leído, es que se deben de tomar el mismo día de la exposición al sol…. Es cierto? Y la siguiente duda que tengo, es que no se cual es la diferencia entre las ultra D y las cápsulas 360, es decir, que para las manchas en la cara cuales son las más efectivas?
    Muchísimas gracias de antemano
    Marta

    1. Heliocare dice:

      Marta, puedes tomarlas desde ya. Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.
      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  2. Maria Teresa Garcia dice:

    Buenas tardes, su producto esta indicado en personas que padecen carcinoma basocelular infiltrante, es decir, la protección que ofrece es mejor que la protección vía tópica?.
    Muchas gracias.

    1. Heliocare dice:

      El uso de protección oral no exime del uso de fotoprotección tópica. Es un complemento y refuerzo de la misma. En el caso de carcinoma basocelular infiltrante, su uso no está testado en dicha patología si bien Fernblock se ha testado en pacientes de alto riesgo melanoma con buenos resultados. Ahora bien, será el dermatólogo quien deberá, en su caso, hacer una valoración sobre el uso de Heliocare Ultra D o Heliocare 360 cápsulas.
      Agradeciendo de antemano su interés reciba un cordial saludo,

    2. Heliocare dice:

      En casos de carcinoma, así como en otros tipo de cáncer cutáneo, entre otras medidas preventivas se recomienda el uso de fotoprotección; tópica o tópica y oral. Ahora bien, la fotoprotección oral no excluye el uso de la tópica, es un complemento y refuerzo a la misma. En su caso le recomendamos consultar a su médico para una mejor valoración y seguimiento. Gracias por confiar en Heliocare. Un saludo

  3. Eva dice:

    Por favor,quisiera saber si las nuevas Helicore
    360 Capsulas, tienen alguna contraindicacion,
    tengo colesteroly trigliceridos altos, no puedo tomar ni grasas ni azucares,
    Estos años pasados tomaba Helicare Ultra D
    Ahora no se cuales debo tomar
    Muchas Gracias

    1. Heliocare dice:

      Heliocare 360 cápsulas, sus ingredientes, no tienen contraindicación en los casos indicados. Con respecto a Heliocare Ultra D, Heliocare cápsulas está indicado para los meses de mayor insolación al tener reforzado el efecto fotoprotector y antioxidante frente a las radiaciones visible e infrarroja. En función de para qué las utilice podría seguir tomando Heliocare Ultra D o bien combinarlas, tomar Heliocare Ultra D como mantenimiento y los meses de mayor intensidad solar o para los momentos de mayor exposición solar tomar Heliocare 360. Cualquier duda no deje de consultar la dermatólogo.
      Agradeciendo de antemano su interés. Un cordial saludo,

    2. Heliocare dice:

      No están descritas contraindicaciones específicas en los casos que nos indica. No obstante si está toando alguna medicación y quiere que hagamos una revisión concreta sobre ficha técnica no deje de comentarnos cuales son los tratamientos que sigue actualmente. Gracias por confiar en Heliocare. Un saludo,

  4. Maria dice:

    Hola! Estoy en periodo de lactancia y tengo melasma desde hace ya unos años. ¿Puedo tomar Heliocare 360? ¿ No será perjudicial para mi bebe de casi 5 meses?
    Gracias

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Heliocare 360º cápsulas no ha sido testada ni durante el embarazo ni lactancia. Por ello para evitar cualquier riesgo no recomendamos tomar las cápsulas durante este periodo. Un saludo

  5. Maria dice:

    Quisiera saber si Las Heliocare 360 capsulas son compatibles con anticonceptivos orales.Muchas gracias

    1. Heliocare dice:

      No hay problema María

  6. Eva García dice:

    Buenos días, soy muy blanca de piel y con muchos lunares y muy propensa a quemaduras, llevo varios años tomando las cápsulas Ultra-d y me van muy bien, por supuesto también con protector solar.Me gustaría saber cuál de las dos, Ultra-d o 360 me vendría mejor, y por otro lado soy intolerante a la lactosa y quería saber si lo contienen. Muchas gracias

    1. Heliocare dice:

      Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.

      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

      No, no contiene las sustancias indicadas. Ahora bien, si eres intolerante al ácido láctico (diferente a ser intolerante a la lactosa), en este caso, por el metabolismo indirecto de los prebióticos desaconsejamos su uso.

  7. Annita dice:

    Se puede tomar AL MISMO TIEMPO heliocare ultra D y heliocare bronze?

    1. Heliocare dice:

      Sí, durante el periodo estival puedes combinar ambas. Únicamente has de tener en cuenta si tuvieras manchas que Heliocare Bronze se desaconseja en estos casos pues puede potenciarlas.

  8. Annita dice:

    Se puede tomar heliocare ultra D durante TODO EL AÑO sin descanso?

    1. Heliocare dice:

      si, puedes las puedes tomar a diario, recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  9. Raquel dice:

    Hola!
    Tengo+melasma+desde+hace+10+años,cual+me+recomiendas,heliocare+360+capsulas+o+heliocare+D?
    Prefiero+tomar+solo+1+de+las+2.
    Aun+tomando+estas+pastillas+te+pones+moreno+verdad?
    Y+por+ultimo+que+protector+solar+me+recomiendas+para+tomar+el+sol+si+tengo+melasma??

    Graciassss

    1. Heliocare dice:

      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar. Dependiendo de tu tipo de piel te recomendamos la línea Heliocare 360ª

  10. Eva dice:

    Tengo alergia al sol, para lo cual llevo años tomando Heliocare cápsulas , con muy buenos resultados.
    Mis hijas han empezado a manifestar algunos signos los dos ultimos años , y quisieta saber a partir de que edad y cual de todas las presentaciones podria darles.

    1. Heliocare dice:

      Buenas días,
      Más que por edad se hacen recomendaciones en función del peso. En el caso de que pesen más de 45 kg podrían tomar Heliocare Ultra D, una cápsula al día. Para pesos inferiores puedes ajustarlo con Difur. Difur contiene exclusivamente 120 mg de Polypodium leucotomos. Las dosis habituales son de 7.5 mg por kg de peso. No obstante te recomendamos consultar al dermatólogo para que pueda hacer una valoración más precisa.

  11. Beatriz dice:

    Buenos días,
    me he comprado las capsulas de heliocare 360. Me voy de vacaciones a finales de Julio a la playa durante 2 semanas, la pregunta es, me las empiezo a tomar ya o cuando me vaya a ir?? Una vez allí, tengo que seguir tomándolas o ya no hace falta?
    Gracias de antemano,
    Beatriz

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Beatriz. Es recomendable empezar a tomarlas antes para conseguir un mejor efecto. Por lo que puedes empezar a tomarlas desde ya (1 mes antes). Una vez en la playa debes seguir tomándolas y suspender su toma una vez finalizado el periodo de exposición solar.

  12. Eva dice:

    Peso 45 kg soy blanquita de piel y me gustaria saber que capsulas me aconsejais la dosis que hay que tomar y durante cuanto tiempo las tengo que tomar. Gracias

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Eva, te recomendamos Heliocare 360º Cápsulas durante los meses de mayor intensidad solar o si se vas a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones. Una al día, en el desayuno

  13. Upaya dice:

    No puedo encontrar el producto en ninguna farmacia en ensenada, baja california

    1. Heliocare dice:

      Lo sentimos mucho pero de momento no están a la venta Heliocare 360º Cápsulas en EEUU

  14. YARIMA LUZ TURIZO dice:

    tengo 40 años y sufro hace 10 años de melasma he utilizado toda clase de cremas pero vuelven y aparecen las manchas. estas capsulas y se las cura? y en colombia las puedo conseguir?

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Yarima. No nuestras cápsulas no curan, evitan que salga más melasma te recomendamos que acudas al dermatólogo para que estudie tu caso. En Colombia puedes encontrar las Heliocare Cápsulas

  15. Angel dice:

    Hola. Yo soy muy blanco de piel con muchos nevus sobretodo en la espalda controlados con dermatologo. Mi pregunta es si puedo usar las bronze y combinarlas con las ultra d, y como hacerlo.

    1. Heliocare dice:

      En tú caso te recomendamos seguir con Heliocare Ultra D. Heliocare Broze está pensado para pieles muy blancas sin manchas ni un exceso de lunares que buscan potenciar el bronceado.
      Cualquier otra duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros.
      Un saludo

  16. Henar dice:

    Hola!este año me ha dado una reacción alérgica al sol… Y ya he pedido las cápsulas heliocare ultra d en la farmacia. Pero tengo una duda…he leído que las ultra d se usan de mantenimiento y las 360 para estos meses de mayor radiación solar. ¿puedo tomar ambas a la vez y en otra época sólo tomar las ultra d?

    1. Heliocare dice:

      Buenos días, si puedes combinar ambas sin problema, por ejemplo puedes tomar las Heliocare 360º cápsulas durante el desayuno y las Heliocare UltraD a medio día.

  17. ISIDORO dice:

    No+se+describen+ningún+efecto+secundario+o+contraindicación+alguna,+sobre+todo+para+los+riñones,+hígado+,próstata+,+etc.
    Esperando+su+respuesta,+gracias+anticipadas.

    1. Heliocare dice:

      No, aunque recomendamos que lo consulte con su médico

  18. Gerardo Cascante dice:

    Mis respetos y gracias por su atencion.
    Mi hermana de 36 años tiene Lupus, el sol es su enemigo.
    Mi pregunta: Podra tomar este producto sin complicaciones ?
    Gracias…

    1. Heliocare dice:

      Buenos días Gerardo, si podrá tomarlo aun así, le recomendamos que lo consulte con su médico: Un saludo

  19. Juan dice:

    H ola tomo heliocare 360 desde septiembre todos los dias me lo mandó mi dermatóloga por mi problema de vitiligo .mi pregunta ¿ Es bueno tomarlo durante tanto tiempi? Gracias

  20. HELENA dice:

    Hola,

    Desde hace dos años, según me han indicando tengo alergia al sol…. La dermatóloga me dijo que tomara heliocare ultra d desde marzo hasta finalizar el verano. Supuestamente diciéndome que tenía deficiencia en vitamina d, aunque no hubo análisis…. Ahora veo que ha salido las cápsulas heliocare 360…. Es mejor??

    Mis síntomas son enrojecimiento de zonas de la piel, con ardor y granitos….

    No sé si las 360 me van a resultar más efectivas en estos sintomas, o quizá debo seguir tomando las ultra d…

    Quiero saber las diferencias de efecto…. No lo que ya habéis puesto de que unas son de mantenimiento y otras para meses de verano.

    Me urge la respuesta.

    Gracias!

    1. IFC Admin dice:

      Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.

      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  21. Helena dice:

    Hola
    Tengo esclerodermia del tipo morfea y quisiera saber si existe alguna contraindicación; estoy aplicándome tacrolimus vía cutánea.
    Estudio biología y pronto tendré salida a campo, mi pregunta es acerca del óomo ingerir las cápsulas
    ¿Debo empezarlas a ingerir días antes o puedo hacerlo la noche antes de la salida? Y ¿debo continuar ingiriéndolas después de que se haya concluido la actividad o puedo suspender hasta la próxima fecha de salida?.
    Muchas gracias por su atención .

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días Helena no hay inconveniente con el Heliocare 360 oral, aunque lo ideal es consultar específicamente a tu médico antes de comenzar. Se aconseja comenzar a tomar las cápsulas al menos una semana antes de la exposición y continuar durante todo el periodo de exposición.

  22. Begoña Viguri dice:

    Hola.
    Ayer escribí un comentario y parece que se ha borrado.
    Mi duda es saber si tomando a diario las cápsulas 360, como estoy haciendo, estoy impidiendo la activación de la vitamina D por parte del Sol, ya que muchos dermatólogos recomiendan no ponerse protección solar hasta pasados unos 20 minutos de la exposición.
    Gracias..

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días sentimos el retraso en la respuesta, no es un fotoprotector tópico con lo que no está evitando la síntesis de vitamina D. En el caso que tuviese ya nieveles insuficientes de vitamina D lo recomendable sería Heliocare Ultra D.

  23. Yolanda dice:

    Hola y estas cápsulas impiden que las manchas se oscurezcsn más donde está el melasma, lo corrige y permite broncear el resto del cuerpo o frena el bronceado?gracias

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones. Evitar las manchas que salgan más, pero para hacer desaparecer las que tienes tendrás que usar otros tratamientos te adjuntamos enlace de nuestra web http://www.ifc-spain.com/neoretin-discrom-control/

  24. Yolanda dice:

    Gracias por su respuesta actualmente estoy tratando el melasma pero para evitar que se oscurezcsn más y se extienda quería saber si puedo tomar ya las 360 de cara al sol que en mi zona ya pega muy fuerte y me brobceo enseguida o sólo los días que vaya a la playa por ejemplo.O tomar las 3d y los meses de verano ambas gracias de nuevo

  25. Montse dice:

    Hola ,haber llevo muchos años que me salen granitos y pican un Montón!!!!!
    me salen cuando tomo el sol o me da el sol …como me ha pasado este puente de semana santa..
    quisiera que me indicarán si con su producto me puede venir bien….puedo empezar ya ha tomarlos.?
    Cuantos meses es recomendable tomarlos..muchas gracias….

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días te recomendamos que complementes tu fotoprotección tópica con Heliocare 360º Cápsulas durante los meses de mayor intensidad solar o si se vas a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Puedes empezar ya y durante ese periodo concreto o durante todo el año, si quieres el mantenimiento diario lo ideal para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  26. juncal dice:

    Hola!
    Escribo una duda que me urge un poco ya que se me acaban las ultra d y tengo que decidir cuáles comprar…
    tengo 29 años y melasma desde hace por lo menos 5 años…empecé hace poco menos de un mes con las ultra d, y a los dos días me entere de que existían las 360
    ahora mi duda es cuáles debo tomar.
    sé que el melasma no va a desaparecer…lo que quiero es que no vaya a más…en verano hago mucha vida en la playa y al aire libre y me gustaría saber con cuáles estoy más protegida para evitar el incremento del melasma.
    muchisimas gracias!

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días te recomendamos que complementes tu fotoprotección tópica con Heliocare 360º Cápsulas durante los meses de mayor intensidad solar o si se vas a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto y Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En caso como melasma es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar.

  27. Tora dice:

    Soy muy blanca, me han extirpado con éxito dos melanomas hace bastantes años, hace dos me salieron unas manchas blancas en manos y brazos (el dermatologo dice que no es vitiligo) y con algunas lesiones actínicas, vaya un cuadro de piel. Ahora tomo anticoagulante (Xarelto) y para la tensión alta Losartán. ¿Alguna contraindicación para tomar Heliocare 360 capsulas?. Gracias por su rápida respuesta, debería empezar a tomarlo ya.

    1. IFC Admin dice:

      Si bien no habría contraindicación específica para el uso de Heliocare 360º Cápsulas, dado tus antecedentes y los medicamentos que estas tomando sería más recomendable Heliocare Ultra D. Sin embargo y dados tus antecedentes, no debes tomar nada sin control médico por lo que lo indicado es que hagas una consulta a tu dermatólogo.

  28. Alina dice:

    Hola , el año pasado me han hecho una biopsia para saber si es alergia al sol y a salido que si. Me han reconmedado heliocare ultra D de tomar en los meses de abril hasta al final de septiembre, he empezado a tomar al principio de abril pero me empezó a salir la alergia. Mi pregunta es si en lugar de heliocare ultra D puedo tomar el heliocare 360 ? Muchas gracias.

    1. IFC Admin dice:

      Puedes tomar Heliocare 360º Cápsulas durante los meses de más incidencia (verano) y como mantenimiento diario el resto del año Heliocare UltraD

  29. Marcelo dice:

    Hola,
    Tengo una duda. Tengo 20 años y tengo la piel blanca pero no tengo ningún problema para tomar el sol. Pero de todas formas he tomado las capsulas bronze para coger más rápido el bronceado. Ya llevo un mes tomando las capsulas y no he visto gran diferencia, sera porque soy soy bastante blanco?
    He hablado en la farmacia y me han recomendado heliocare Ultra-D y heliocare 360º Cápsulas. Estoy indeciso, cuál me recomendais para coger un mejor bronceado sin que tenga que abusar del sol para evitar futuros problemas de cáncer de piel o aparición de arrugas muy marcadas por el sol.

    Gracias, un saludo

    1. IFC Admin dice:

      Heliocare Bonze está indicado para todas las pieles que busquen un bronceado intenso, más rápido y al mismo tiempo saludable. Así como para prolongar el bronceado durante más tiempo. La forma de empleo una cápsula al día durante el periodo de exposición solar. Bronceado más intenso y prolongado entre 2 y 4 semanas antes y después de la exposición solar. Para un mejor bronceado te recomendamos Heliocare Bronze o Helicoare Cápsulas con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado.

  30. Asuncion dice:

    Aunque no tengo problemas para el bronceado, desde mi embarazo llevo 2 veranos con melasma, que ya con este sol se me ha vuelto visible. ¿Qué cápsulas me recomendarías? Y por cuánto tiempo.
    Gracias.

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días Asunción Heliocare 360º Cápsulas está pensado como fotoprotección oral en los meses de mayor intensidad solar o si se va a hacer una exposición intensa durante un periodo concreto. Y en especial como protección extra frente a las manchas y el fotoenvejecimiento pues ha demostrado eficacia fotoprotectora frente a la radiación visible e infrarroja, muy relacionadas en el desarrollo de estas alteraciones.

      Heliocare Ultra D como mantenimiento y a diario. En casos como melasma, fotoenvejecimiento, alergias solares y otras alteraciones provocadas por el daño solar recuerda que es muy importante el mantenimiento diario para una mejor resistencia de la piel al daño solar. Por eso te recomendamos que ahora, durante el verano Heliocare 360º cápsulas y durante el resto del año Heliocare Ultra D

      1. Asuncion dice:

        Muchas gracias.
        Seguiré tu consejo.

  31. Sonia dice:

    Me quitaron un carcinoma, y el dermatólogo me mandó Heliocare 360 cápsulas. Tengo un bebé al que doy pecho, y no sé si puedo tomarlas sin que sufra la pequeña ningún riesgo. En caso de que no pueda tomarlas, la crema sería un buen sustituto de las cápsulas? Gracias

    1. IFC Admin dice:

      Buenos días Sonia, no hay experiencia clínica con Heliocare 360 oral en casos de lactancia.
      En todo caso sería recomendable un producto con menos ingredientes (Heliocare ultra D, sería el producto indicado ya que se aconseja mantener los suplementos con vitamina D durante la lactancia materna) y recomendado por tu médico quien valorará la relación riesgo/beneficio de esta indicación.
      Un saludo
      Las cremas nunca son un sustituto son un complemento, siempre debes aplicarte crema. Te recomendamos cualquiera de la línea 360º depende de tu tipo de piel (Heliocare 360º Gel o Airgel (piel normal/mixta) Heliocare 360º Gel Oilfree (piel mixta/grasa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *