Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Cómo actúa Fernblock® en nuestro organismo.

Salvadorpost

Hoy en nuestro blog tenemos la suerte que nos visite El Dr. Salvador González Rodríguez, Catedrático acreditado y Profesor Asociado de Dermatología de la Universidad de Alcalá, Asesor de los Servicios de Dermatología del Hospital Ramon y Cajal, Madrid y del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, EEUU.  Profesor del Departamento de Dermatología de la Universidad de Harvard, Boston, EEUU durante el periodo entre 1996 y 2006.

Asesor del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Gran experto en microscopia confocal de reflectancia. Autor de numerosas publicaciones científicas y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Salvador González  nos hablará de cómo actúa Fernblock® en nuestro organismo. Como ya sabéis esta Tecnología natural es la base de todos los productos Heliocare.

Fernblock (extracto controlado que contiene Heliocare) es un producto natural muy seguro tras su administración vía oral y con una poderosa actividad antioxidante, debido a su alto contenido de compuestos fenólicos. Se ha demostrado que sus mecanismos de acción son predominantemente la inhibición de la generación de especies reactivas de oxígeno, incluyendo anión superóxido. También, previene el daño al ADN no solo nuclear sino también mitocondrial, y además protege los sistemas antioxidantes naturales de la piel. A nivel celular, sus efectos fotoprotectores incluyen una marcada disminución de la apoptosis y necrosis celular mediada por exposición a radiación ultravioleta y una profunda inhibición de la remodelación anormal de la matriz extracelular, preservando la arquitectura cutánea.

De especial relevancia, Fernblock induce la expresión del gen supresor tumoral p53 (guardián del genoma celular), e inhibe la expresión de la tan conocida enzima Cox-2 inducida por radiación ultravioleta, reduciendo la inmunosupresión y la inflamación (quemadura solar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *