Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

La mejor protección solar de los niños con Heliocare 360º Pediatrics Atopic, por Mónica Lizondo

Mónicapost

Hoy nos visita al blog de Heliocare  Mónica Lizondo farmacéutica titular en Farmacia Mónica Lizondo y del portal online Farmaconfianza especializado en dermocosmética. Nos hablará de nuestro último lanzamiento, Heliocare 360º Atopic.

Heliocare es una de las marcas pioneras más recomendadas por los dermatólogos en materia de protección solar. Y es que los datos son contundentes: los resultados sobre su tecnología Fernblock® están avalados por más de 100 estudios científicos. Con su línea 360º Pediatrics, estamos hablando de eficacia total: combina la fotoprotección con la cobertura más completa, buscando además la reparación de la piel.

Heliocare este año da un paso más allá. Si es capaz de ofrecer la máxima protección y reparación de la piel, no puede olvidarse de una de las pieles más frágiles y delicadas que existen: la de los niños con piel atópica.

Además de su conocida eficacia fotoprotectora frente a radiaciones solares, Heliocare Pediatrics 360º Atopic ofrece beneficios específicos para este tipo de pieles como la inmunoprotección.

La piel del niño con dermatitis atópica está alterada y es más fácil que se infecte cuando el niño se rasca por el picor. Heliocare, a través de su tecnología, se centra en preservar la piel frente a infecciones cuando exponemos los niños al sol y es que es sabido que la radiación solar inhibe a las células de Langerhans encargadas de dar la voz de alarma al sistema inmune. Heliocare con Fernblock preserva estas células manteniendo el sistema inmunitario plenamente operativo.

Heliocare 360º Pediatrics Atopic se encarga de que la piel sufra el menor daño posible frente las radiaciones solares, no sólo frente a las UVA y UVB, sino también frente el I.R. y la luz visible, utilizando filtros solares químicos y biológicos seguros y eficaces.

Por otra parte, como la pantalla total no existe, Heliocare Pediatrics también incorpora bloquear al máximo el daño oxidativo de las radiaciones gracias a su sistema antioxidante: compuesto por Fernblock® enriquecido con los ácidos ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E.

En Heliocare 360 Pediatrics ATOPIC se incorpora además el activo estrella arginina al 2.6%, aminoácido que realiza una acción hidratante y reparadora de la piel: reduce la pérdida de agua y evita la deshidratación y sequedad de la piel de los más pequeños.

Completando esta formulación excepcional tenemos el Physavie y su efecto antinflamatorio (corticoid-like), muy importante en la piel reactiva de los niños atópicos.

La línea Heliocare Pediatrics 360º Atopic ha sido testada bajo un estricto control dermatológico, incluso en pieles atópicas, para garantizar su seguridad en niños a partir de los 2-3 años (recordemos que antes de esta edad no es recomendable exponerlos directamente al sol).

Tiene una formulación sin parabenos, sin alcohol, sin octocrileno y sin alérgenos, es resistente al agua (el SPF se mantiene incluso tras 40 minutos en el agua) y es de fácil aplicación mediante spray. En definitiva, recomiendo usarlo con las máximas garantías en la piel atópica y sensible de los que más queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *