Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

Heliocare 360º Color Cushion Compact, por Cristina Buj

Bujpost

Heliocare lanza el primer fotoprotector con color dentro de su línea 360º: Heliocare 360 Color Cushion Compact.

Se trata del primer fotoprotector dermatológico en formato Cushion, un formato innovador, que proporciona todos los beneficios de una fórmula fluida con la comodidad de un maquillaje compacto.

Cushion, significa almohadilla, y hace referencia a la esponja en la que va albergada el fluido que, a su vez, se encuentra dentro de una polvera.

La aplicación es sencilla, con ligeros toques sobre la piel puedes regular el nivel de cobertura que deseas.

Tiene SPF 50+ y está formulado con Fernblock FC y activos específicos que garantizan una fotoprotección 360 frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Fernblock FC es un extracto estandarizado y optimizado de IFC proveniente del Polypodium leucotomos, un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol, avalados científicamente1, que junto al Té Verde, Vitamina C y E ofrece mayor protección y excelente eficacia antioxidante.

Heliocare 360 Color Cushion Compact es resistente al agua y está indicado en todo tipo de pieles incluso mixtas y grasas ya que es oil free, no comedogénico.

Por otro lado, está formulado sin alcohol, sin parabenos, sin octocrileno, garantizando una excelente tolerancia para un mayor cuidado de la piel.

Está disponible en dos tonos: Beige y Bronze, para adaptarse perfectamente a cualquier fototipo o necesidad.

Heliocare 360 Color Cushion Compact llega para reinventar la fotoprotección con color. Permite retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector y todo en un solo gesto.

Con este lanzamiento, Industrial Farmacéutica Cantabria demuestra una vez más su espíritu innovador con lanzamiento de productos que sorprenden gracias a formatos novedosos. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico y farmacéutico y un amplio aval científico.

2 comentarios en “Heliocare 360º Color Cushion Compact, por Cristina Buj”

  1. Laura dice:

    Hola quisiera saber si este nuevo maquilllaje lo puedo encontrar en ecuador, pues yo uso heliocare compacto light.y x medio de este mensaje quiero felicitarles son excelentes sus productos

    1. IFC Admin dice:

      Muchas gracias Laura. Para la pregunta que nos haces si puedes encontrar Heliocare 360º Cushion en Ecuador te recomendamos que contactes con nuestro perfil internacional en Facebook https://www.facebook.com/heliocareinternational/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *