Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

HELIOCARE360º

Airgel SPF 50+

Comprar
COMPRAR

Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

BENEFICIOS

Fotoinmunoprotección muy alta

Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo

Complejo antioxidante exclusivo gracias a Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora

Aplicación ultraligera, acabado invisible y segunda piel

No comedogénico

Sin alcohol, sin parabenes

INDICACIONES

Fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

De elección en pieles con especial sensibilidad solar y daño actínico.

INGREDIENTES

  • Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
  • Té Verde
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Roxisomas

Formato: 60 ml. y 200 ml.

C.N. 167987.1: Airgel Facial 60 ml.
C.N. 170285.2: Airgel Corporal 200 ml.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones: No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No conservar ni utilizar por debajo de 10ºC.

También te puede interesar…

Heliocare 360 Capsulas

Heliocare 360º Cápsulas

Heliocare 360 Gel

Heliocare 360º Gel SPF 50+

Heliocare Color Gelcream

Heliocare Gelcream Light/Brown SPF 50