Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

HELIOCARE360º

Pediatrics transparent Spray SPF 50+

Comprar
COMPRAR

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico.
Apta para la piel sensible del niño.

BENEFICIOS

Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas.

Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo

Complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora

Resistente al agua

Aplicación cómoda en formato spray continuo transparente

Hipoalergénico

Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Testado en pieles sensibles

Sin parabenes

INDICACIONES

Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa

INGREDIENTES

  • Physavie
  • OTZ 10
  • Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
  • Té Verde
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Roxisomas

Formato: 50 ml.

C.N. 174609.2

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Precauciones: Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No usar si el precinto de seguridad está roto.