Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACEPTAR
Abrir el Menú Móvil

HELIOCARE

NECESIDADES DE LA PIEL

PIEL SECA

Necesidades piel seca

Las pieles secas se caracterizan por ser ásperas al tacto, tirantes, finas, con descamación y suelen sufrir envejecimiento prematuro.

Este tipo de piel necesita una nutrición extra, es decir, el aporte de una serie de elementos externos (lípidos, vitaminas, antioxidantes) que garanticen el mantenimiento de la película hidrolipídica y refuerzo de la función barrera para combatir las agresiones externas.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare Ultra Cream SPF 90, Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+ y Heliocare Color Compacto SPF50.

PIEL DESHIDRATADA

Necesidades piel deshidratada

Las pieles deshidratadas se caracterizan por tener un contenido en agua muy bajo y notarse tirantes. Se manifiesta por ser rugosa, y muy reactiva a los factores ambientales y los cambios climáticos.

Para mantener el grado de humedad normal de la piel, es necesario aportar externamente la cantidad de activos hidratantes para asegurar el correcto funcionamiento del film protector de la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica y la oxidación cutánea.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare Ultra Gel SPF 90, Heliocare 360º Gel SPF 50+ y Heliocare Color Toque de Sol SPF50.

PIEL GRASA

Necesidades piel grasa

Las pieles grasas se caracterizan por un aspecto brillante y oleoso consecuencia de un aumento de la actividad de la glándula sebácea o un desequilibrio en la concentración de los lípidos que componen fisiológicamente la misma.

Para evitar la acumulación de grasa y la aparición de imperfecciones es necesario un cuidado especial basado en una limpieza específica y el uso de activos hidratantes, seborreguladores y purificantes que permitan mantener el equilibrio de este tipo de piel.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare XF Gel SPF 50, Heliocare 360º Gel Oil Free SPF 50+, Heliocare Color Compacto Oil Free SPF 50 y Heliocare Ultra D.

PIEL CON TENDENCIA ACNEICA

Necesidades piel tendencia acneica

Las pieles con tendencia acneica se caracterizan por mostrar más imperfecciones, entre otras: tono apagado, manchas, cicatrices, pequeñas arrugas, incluso algunos comedones…

Un cuidado adecuado en este tipo de pieles, aumentando especialmente su protección ante agentes externos, es imprescindible para minimizar estas manifestaciones.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare XF Gel SPF 50, Heliocare 360º Gel Oil Free SPF 50+, Heliocare Color Compacto Oil-Free SPF 50 y Heliocare Ultra D.

PIEL SENSIBLE

Necesidades piel sensible

Las pieles sensibles son aquellas que reaccionan fácilmente a agresiones irritándose, es decir, tienen una mayor predisposición a reaccionar ante estímulos externos e internos.

Se caracterizan por ser muy finas, delicadas y uniformes (especialmente en jóvenes) ya que el estrato córneo es extremadamente delgado. Suelen cursar con irritación, sequedad, enrojecimiento…

El uso de productos específicos para este tipo de piel permite reestablecer el confort cutáneo y aliviar los síntomas, evitando los brotes de hipersensibilidad.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare 360º Gel SPF 50+, Heliocare Ultra-D Cápsulas y Heliocare 360 Fluid Cream SPF 50+.

PIEL RUGOSA Y ÁSPERA

Necesidades piel rugosa y aspera

Algunas de las manifestaciones más frecuentes que pueden presentar este tipo de pieles tras exponerse en exceso a agresiones externas son: Engrosamiento cutáneo, aparición de arrugas y líneas de expresión, manchas o hiperpigmentaciones, pérdida de luminosidad, hipersensibilidad cutánea, y flacidez debida a la pérdida de elasticidad y firmeza y al engrosamiento del estrato córneo.

Es fundamental actuar sobre la regeneración y activación los fibroblastos desde el inicio de cualquiera de estos signos, mejorando su morfología, acelerando su capacidad proliferativa y aún más importante incrementando su funcionalidad, es decir, aumentando la síntesis y formación de elementos dérmicos: fibras colágenas y elásticas más resistentes y activas así como glicosaminoglicanos como el ácido hialurónico o los proteoglicanos.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare 360º Gel SPF 50+,Heliocare 360º Cápsulas y Heliocare Color Gelcream SPF 50.

PIEL CON FLACIDEZ

Necesidades piel flacidez

La pérdida de densidad cutánea supone una disminución del desarrollo de las estructuras de sostén de la piel (elastina, fibronectina y colágeno). El paso del tiempo y la exposición a factores externos hace que la actividad proliferativa sobre los fibroblastos disminuya, reduciendo a su vez la producción de fibras cutáneas.

Como consecuencia, la piel sufre flacidez. Para prevenir estos efectos, es necesario un cuidado adecuado y el uso de medidas de fotoprotección con productos completos y específicos.

La fotoprotección Heliocare que mejor se adapta a este tipo de piel: Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50+, Heliocare 360º Cápsulas y Heliocare Color Compacto SPF 50.