HELIOCARE Oral

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién? Está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento y manchas, etc.

Precauciones generales: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una diera variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de duda sobre la utilización y sus ingredientes se recomienda consultar con el médico o el farmacéutico.