Heliocare 360 MD AK

HELIOCARE 360º

MD AK Fluid

¿QUÉ ES?

La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.

BENEFICIOS

Su acabado invisible incluso en pieles oscuras, lo hace idóneo para una excelente adherencia.

Heliocare 360 MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.

INDICACIONES

Fluido indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

INGREDIENTES
  • Fernblock® +
  • Genorepair Complex
  • Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)

Formato: 50 ml.

C.N: 187048.3


Producto Sanitario

MODO DE EMPLEO

Uso externo. AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.
En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

También te puede interesar...