HELIOCARE 360º

Invisible Spray SPF50+

Protección muy alta   sol-mediasol-media

¿QUÉ ES?

Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

BENEFICIOS

Heliocare 360º Invisible Spray SPF50+ ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB, UVA, IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.

Su fórmula WET SKIN, permite que se pueda aplicar sobre piel mojada. Resistente al agua. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.

INGREDIENTES
  • Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
  • Physavie
  • OTZ 10
  • Té Verde
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Roxisomas

Formato: 200 ml.

C.N. 186660.8

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol

Precauciones: Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el precinto de seguridad está roto.

También te puede interesar...