Casas rurales en septiembre

 En Estilo Heliocare

Se acerca septiembre, mes en el que mucha gente va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Son los más rezagados, pero la recompensa se disfruta igualmente, ¿verdad? Pueden ser muchas las razones para retrasar los días de descanso, pero existen aún más opciones. Por ello, os proponemos unos planes muy atractivos. ¿Nos acompañas?

 

Hace ya varios años, se puso de moda retirarse al campo para desconectar de la rutina diaria, y ahora hay centenares entre las que elegir. Nosotros nos vamos a enfocar en algunas actividades que poder practicar en algunas de las más reseñables:

 

– Si eres dulce como la miel, quizá te gustaría visitar La Sacristana, casa rural situada en Lakar, en pleno valle de Yerri (Navarra). Aquí se organizan visitas guiadas a la mielería de La Sacristana, donde conocerás el proceso completo de extracción de tan preciado producto. Y para los más atrevidos, incluso se pueden visitar las colmenas con el correspondiente traje.

 

– Para los más deportistas, el lago de Sanabria (Zamora) ofrece el entorno ideal para mantenerse en forma. En las Cabañas del Lago de Sanabria, podrás hacer piragüismo, montar en bicicleta, escalar e, incluso, ¡practicar windsurf! Además, existen diferentes rutas de senderismo que te permitirán admirar la rica fauna y flora de la zona.

 

– ¿Conoces las yurtas? Estas originales tiendas de campaña, que tienen su origen en Mongolia, son uno de los muchos atractivos de Villa Amatista, casa rural situada en Lanzarote. El entorno es idóneo para realizar un retiro espiritual y practicar meditación, yoga, terapias alternativas, etc. al aire libre. Por supuesto, también podrás perderte por los diversos caminos y descubrir así una isla de ensueño.

 

– En Granada, una casa rural muy especial nos ofrece la posibilidad de aliñar aceitunas, hacer postres y platos típicos de la zona o aprender a hacer jabones. Se llama Guájar y se encuentra en plena Sierra de las Nieves, cerca del pueblo de Monda.

 

No importa si vas solo, con tu pareja o en grupo; en estos espacios podrás disfrutar al máximo de la vida al sol. Puedes tomar estas opciones como ejemplos de la gran variedad de actividades que puedes realizar en septiembre. ¡Despídete del verano a lo grande!

Publicaciones recomendadas
Comentario
pingbacks / trackbacks
  • […] sus seres queridos. Otros prefieren aprovechar estos puentes para hacer un escapada, acercarse al campo o a la montaña a disfrutar de la Vida al Sol durante unos días, sea cual sea el plan que elijamos debemos saber […]

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad