Cuarto sorteo de “Amigo no te despistes”

 En Noticias Heliocare

Por cuarta semana consecutiva ya tenemos a los ganadores del sorteo de “Amigo no te despistes”. Muchas gracias a todos los que estáis compartiendo vuestros consejos con vuestros amigos.

 

La semana que viene tendremos nuevos ganadores. Entrad en la pestaña de la página en Facebook y cuidad de vuestros amigos.

 

Los ganadores han sido:

– Teresa Salazar

– Covadonga Reverte

– Carmen Luis

– Jennifer Domínguez

– Carmen Ortega

– María Wasmer Romero

– Carmen Rodríguez

– Oscar Montesinos García

– Juana Maestro Moreno

– Emilio Álvarez Rodríguez

 

Muchas felicidades a los ganadores, mucha suerte a todos los demás y no os despistéis amigos  🙂

 

 

 

Recent Posts
Comentarios
  • Jennifer Dominguez
    Responder

    Holaa!!
    Estoy entre las ganadoras pero no he recibido ningun mail! 🙁

  • NAGORE AROSTEGUI ROJO
    Responder

    Aunque no luzca el sol en invierno, no quiere decir que los rayos UVA no afecten a nuestra piel, así que un consejo:-“ Amigos no despistaros tenéis que estar protegidos, los 365 días del año”, acostumbraros a echaros todos los días, una crema con un adecuado índice de protección, para no llevaros ninguna sorpresa desagradable.Y en verano, extremar la protección y no exponerse en las horas donde el sol más aprieta.

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad