Último sorteo de ‘Amigo no te despistes’

 En Noticias Heliocare

Por quinta semana consecutiva ya tenemos a los ganadores del último sorteo de “Amigo no te despistes”. Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestros consejos con vuestros amigos.

 

Los ganadores de Heliocare® Color Gelcream Light (un ligero toque de color con la mejor protección) han sido:

 

– Toni Monte

– Daniel Gonzalez

– Patricia Espada Sesar

– Ayna Trotamundos

– Déborah Tg

– Silvia Bartolomé

– Inmaculada Quiñonero

– Ángel García López

– Inma Cervera

– Noemí Téllez

 

Desde que empezamos la promoción “Amigo no te despistes’ se han repartido cientos de consejos y se han regalado -con esta última entrega- 50  tubos de ‘Un toque de sol’.

Muchas felicidades a los ganadores y no os despistéis amigos 🙂

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad