Nos vamos de puente rural

 En Estilo Heliocare

Que os parece si aprovechamos el puente de “Todos los Santos” y nos vamos al campo ¿Os apetece acompañarnos?

 

¡Pues venga!

 

Hoy en Vida al Sol os proponemos, una escapada rural, una de las formas más económicas de pasar un fin de semana.

 

¿Pero donde vamos?

 

No os preocupéis, para esto no tenéis. Existen infinidad de Webs para localizar casas y hoteles rurales con encanto, sólo tenéis que decidir donde os apetece ir, cual es vuestro presupuesto y hacer clic en buscar.

Aquí tenéis nuestra particular selección:

 

TopRural

EscapadaRural

TurismoRural

Niumba

Casasrurales

RuralDir

Asociación española de turismo rural

 

¡Un momento!

 

Para no llevarse sorpresas desagradables y que podáis disfrutar con total tranquilidad de vuestro puente rural, antes de realizar la reserva debéis tener en cuenta:

 

Para empezar que la casa rural que alquiléis, debe haber sido declarada como tal por la administración competente y reunir unos requisitos determinados. Que tenga sello distintivo bien a la vista, garantía de un servicio y calidad.

 

A la hora de contratar un alojamiento rural, es conveniente contactar con el propietario de la casa para informarse acerca de precios, condiciones especiales para niños, camas supletorias…Y si los servicios recibidos fueran inferiores a los contratados, deberá existir hojas de reclamaciones.

 

Una vez solucionados todos los “temas de logística y organización”. Creemos que el mejor consejo que os podemos dar:

 

Es que huyáis de la rutina y aprovechéis para realizar actividades diferentes a las que estáis acostumbrados. Si vais con niños, planteadlo como una aventura podéis realizar divertidas actividades como rutas a caballo, en bicicleta , excursiones…Una oportunidad para pasar unos días inolvidables en familia, disfrutando  al máximo de la vida al sol, pero siempre con protección 😉 ¿Eh?

 

Y sobre todo…

 

Déjate llevar, mantén tu mente abierta  y aprovecha tu estancia para descubrir lugares, gentes, sabores, olores nuevos. En definitiva todo lo que te ofrezca el lugar.

 

¡Un puente rural es la mejor herramienta para deshacerse  del estrés!

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

(*)Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.
Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog. La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS. Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es. Para más información puede acceder a nuestra Politica de Privacidad